Los domingos de museo y desayuno fuera de casa son sencillamente perfectos. Este es uno de los planes de fin de semana que más atraen al gran público: elegir una exposición que resulte interesante, de entre las múltiples opciones que ofrece Madrid, y dedicar buena parte de la mañana a verla con calma, mientras comentamos las obras en cuestión con nuestros acompañantes. Y, después de esa sesión de cultura, puede que no haya nada mejor que relajarnos y disfrutar de la tranquilidad de los domingos con un desayuno sin prisas, de esos que se alargan durante horas.
Y es que, ¿quién no ha fantaseado en alguna ocasión con merodear por los pasillos de un museo lejos de las horas punta y la multitud? Pero claro, los domingos son días de gran afluencia en los museos de la capital y algunos, como el Reina Sofía, se llenan de locales y turistas para disfrutar de las exposiciones temporales o volver a ver alguna de las joyas de la permanente. Sabiendo esto, ¿te imaginas tener la oportunidad de disfrutar en exclusiva de una visita privada al Reina Sofía antes de que abra sus puertas al público? Puede parecer descabellado pero está más cerca de lo que piensas.
Priceless Madrid te ofrece la oportunidad de disfrutar de una visita guiada a la colección temporal “¿La guerra ha terminado? Arte en un mundo dividido (1945- 1968)” antes de que el Museo Reina Sofía abra sus puertas al gran público. De hecho, si eres titular de una Tarjeta Mastercard, podrás disfrutar de esta experiencia exclusiva con la que, sin duda, estarás un poco más cerca de esa ilusión de un museo cerrado únicamente para tu disfrute. Además, con el fin de crear un plan de domingo ideal, tras la visita a la exposición, podrás degustar un completo desayuno en el restaurante Arzábal, situado al lado de la propia pinacoteca.
Esta experiencia tendrá lugar el próximo 25 de marzo a las 8:45 de la mañana y, si no quieres perderte la oportunidad de disfrutarla, puedes reservar ya tu plaza en la web del programa Priceless Madrid y no dudes en avisar a ese acompañante con el que los domingos siempre son redondos. ¡Será una experiencia única!