Priceless Cities MasterCard | Entrenamiento Clara Lago

Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / Ponte en forma con Clara Lago y Priceless Cities

Ponte en forma con Clara Lago y Priceless Cities

Redacción
Rate this post

Clara Lago - Foto 2

Con la primavera ya encima y el verano a la vuelta de la esquina, ¿quién no anda pensando a estas alturas en la mejor manera de ponerse en forma? Gracias a MasterCard y a sus experiencias Priceless Cities, podremos aprender cómo conseguir un cuerpo de cine y hacerlo, además, de la mano de una de las estrellas del celuloide más célebres del panorama nacional: Clara Lago.

madrid_boutiquegym_galleryyComo para muchos otros actores y actrices, mantenerse en forma es una parte importante de su trabajo, por lo que muchos cuentan con un preparador personal que les diseña rutinas de ejercicios específicos. Clara Lago cuida así su cuerpo, y por eso, será ella junto con su entrenador personal Martín Giacchetta quienes dirijan una sesión de entrenamiento privado el próximo viernes 29 de abril en el exclusivo gimnasio madrileño Boutique Gym. A partir de las 16h y durante tres horas, podrás realizar algunos de los circuitos que la actriz realiza habitualmente, por lo que se recomienda tener una mínima preparación física, para así poder seguir el ritmo de la clase. Además, gracias a esta cita Priceless, también podremos conocer el tipo de alimentación que combina mejor con el deporte para así lograr los mejores resultados. Después del entrenamiento y de una relajante ducha, se servirá un catering biológico para reponer fuerzas.

Si eres titular de una tarjeta MasterCard y quieres conseguir un cuerpo de cine entrenando como lo hace Clara Lago, ¡no te pierdas esta nueva experiencia Priceless Cities! Reserva a través de la web y ponte en forma como una estrella de cine.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
Rate this post

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!