¿Quién dijo que las noches de los lunes tenían que ser aburridas? Eso es lo que deben haber pensado los responsables de Parquesur al poner en marcha una nueva iniciativa que quiere obsequiar a sus clientes con cenas para dos sobre El Lago del centro comercial. Durante todo este verano y hasta el próximo 30 de septiembre, una vez al mes, un total de cinco parejas elegidas al azar entre los pasillos del centro de Leganés podrán disfrutar de un menú degustación elaborado por uno de los restaurantes que rodean el Lago.
El escenario, además, no puede ser más original: una isla flotante, con capacidad para 10 comensales y decorado al estilo balinés, donde se servirá un menú con los mejores platos del restaurante elegido esa semana. Este restaurante pop up se sitúa casi al lado de la fuente cibernética-musical del Lago artificial, de manera que durante la cena, los comensales van a sentirse parte del espectáculo de agua y luz que cada noche exhibe el Lago.
No es la única sorpresa que depara ParqueSur este verano pues, como ya adelantamos hace unas semanas, el complejo de ocio prepara una irresistible programación para la noches de verano que incluye conciertos, espectáculos de música y baile, fiestas, afterworks y shows infantiles. Una excelente opción para los que se proponen disfrutar del verano al máximo, y no sólo en tiempo de vacaciones, que en Madrid las noches de verano tienen mucho que ofrecer.