Arranca el sprint final de cosas pendientes para celebrar la Navidad. La lista en todas las agendas es muy parecida e igual de estresante: comprar los últimos regalos, los billetes para regresar a casa, encargar la cena, la tarta, el modelito para Nochevieja, cerrar los planes para los familiares que nos visitan… Pocas horas y muchas tareas pendientes. Afortunadamente, la mayoría de compras pueden hacerse online y con Masterpass, la solución de pagos digitales de Mastercard, podemos hacerlo de una manera más sencilla, rápida y segura, además de conseguir algunos descuentos.
A través del servicio, que ya está disponible para los clientes de CaixaBank y al que próximamente se unirán más entidades, se puede acceder a 20.000 comercios en España y 270.000 en todo el mundo. Con un solo click, sin necesidad de buscar la tarjeta de crédito en el bolso ni tener que introducir una y otra vez los datos bancarios, Masterpass permite completar las compras online más sencillas, seguras y rápidas. El cliente solo tendrá que solicitar la activación del servicio a su sucursal (que le facilitará las claves de acceso) y elegir el modo de pago en sus compras online. En cada operación podrá seleccionar la tarjeta de crédito, débito o prepago que más le convenga.
Desde noviembre del año pasado y hasta la fecha, las compras con tarjeta de crédito han aumentado en España casi un 15%, un método de pago que cada vez elegimos más por su comodidad y rapidez. El servicio Masterpass aporta además un plus de seguridad en tus compras y además, quienes utilicen el servicio, podrán beneficiarse de promociones únicas como entradas de cine por 4,90€ en Cinesa, diferentes tipos de descuentos en LetsBonus, 5€ de descuento en las entradas a espectáculos a través de Entradas.com y descuentos en vuelos nacionales e internacionales a través de Lastminute y Rumbo.es. El servicio también duplicará las donaciones a Ayuda en Acción de sus clientes.
Más información en la web de Mastercard.