Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / Las mejores cerraduras de alta seguridad para puertas blindadas y acorazadas

Las mejores cerraduras de alta seguridad para puertas blindadas y acorazadas

Redacción

Si tu puerta de entrada principal requiere de un sistema avanzado de seguridad, nada mejor que contar con las mejores cerraduras para puertas blindadas y acorazadas. Estas puertas proporcionan una gran barrera física para los ladrones y protegen tu hogar y tu negocio de posibles robos o entradas indeseadas.

Las puertas blindadas están formadas por una estructura de madera reforzada con una o varias planchas de acero. Las acorazadas, por su parte, se fabrican en acero u otros metales resistentes y brindan una mayor protección. En Cambiar Cerraduras Madrid, te ofrecen la posibilidad de colocar la mejor cerradura para tu puerta.

Ventajas de las puertas blindadas y acorazadas

Las puertas blindadas y acorazadas son una excelente solución para disponer de una mayor seguridad en tu casa o tu negocio. La estructura robusta que poseen hace que resulte difícil su perforación, por lo que vienen muy bien para evitar posibles robos o que sean forzadas.

Muchas de ellas incluyen sistemas de cerrajería de alta seguridad para disfrutar de un nivel de protección superior. Pero además de ser más seguras, brindan un excelente grado de aislamiento térmico y acústico. En el mercado actual, existe una gran variedad de puertas de este tipo que se adaptan a la perfección a los estilos de tu vivienda o tu negocio.

Tipos de cerraduras de alta seguridad para puertas blindadas y acorazadas

Las cerraduras de alta seguridad, como acabamos de señalar, ofrecen un alto nivel de protección para tu puerta acorazada o blindada. La colocación y sustitución de las mismas debe llevarla a cabo un profesional cerrajero para ganar en durabilidad y efectividad con el sistema.

Cerraduras multipunto

Las cerraduras multipunto se caracterizan por contar con varios puntos de anclaje en el marco de la puerta. Un factor que aumenta la resistencia de la puerta en caso de que traten de forzarla. Además, los puntos de anclaje y bloqueo actuales ofrecen resistencia a las técnicas de apertura más habituales.

La instalación en puertas blindadas y acorazadas es cada vez más frecuente. De hecho, se ha convertido en una de las mejores soluciones para proteger el hogar o el negocio. Así pues, hablamos de una inversión en tranquilidad y seguridad más que rentable.

Cerraduras electrónicas y digitales

Las cerraduras electrónicas y digitales, por su parte, combinan tecnología avanzada y un elevado porcentaje de resistencia. Por lo general, funcionan por medio de un sistema de autenticación (códigos numéricos, tarjeta de acceso, reconocimiento biométrico, aplicaciones móviles, etc.).

Su seguridad radica, entre otras cosas, en su capacidad para registrar y controlar el acceso de las personas. Además, poseen un diseño que se integra en las puertas blindadas y acorazadas para que no puedan ser forzadas ni manipuladas. Una solución, por tanto, muy innovadora y de gran seguridad para el hogar o el negocio.

Cerraduras con cilindro de alta seguridad

Los cilindros de alta seguridad resisten también técnicas como el bumping, el picking o la impresión. Suelen estar fabricados con materiales como el acero endurecido y, además de una gran seguridad, brindan una larga vida útil. Una cerradura de alta seguridad para puertas blindadas y acorazadas de gran durabilidad.

A su vez, muchas de ellas incorporan sistemas de llaves que no se pueden copiar. Una cerradura que se caracteriza también por su versatilidad, hasta el punto de poder adaptarse a todo tipo de modelos de puertas. No obstante, es necesaria la instalación de un cerrajero profesional para garantizar que el sistema es compatible con la puerta del hogar o el negocio.

Cerraduras de sobreponer

Las cerraduras de sobreponer, tal y como su nombre indica, se instalan encima de la superficie de la puerta. Si bien es cierto que pueden verse desde el exterior, brindan un enorme grado de seguridad y resistencia. No en vano, disponen de sistemas de cierre múltiple para distribuir los puntos de anclaje por toda la puerta.

Las cerraduras de sobreponer más actuales incluyen también cilindros de seguridad que hacen frente a ganzúas, taladros y diversas técnicas de apertura. La protección que brindan es muy completa. Se puede elegir de entre una gran variedad de modelos y niveles de seguridad para quienes opten por este tipo de cerradura de alta seguridad.

Cerraduras embutidas

Por último, tenemos que hablar de las cerraduras embutidas para las puertas blindadas y acorazadas. Instaladas dentro del grosor de la puerta, su nivel de seguridad es muy alto gracias, precisamente, a su diseño integrado. El mecanismo que las hace funcionar es muy complejo, ya que suelen disponer de cilindros de seguridad muy avanzados.

La resistencia de las cerraduras embutidas es a prueba de bumping o taladrado. Además de seguridad, es un tipo de cerradura que presenta una estética muy interesante para las puertas de entrada.

Estos son, en definitiva, los principales tipos de cerraduras de alta seguridad para puertas blindadas y acorazadas. La elección de una u otra va a depender del precio y del nivel de seguridad deseado. No obstante, cualquiera de estos tipos va a incrementar el nivel de protección de la vivienda o el negocio.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!