Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / Lánzate al mundo de la casquería fina con el programa Priceless de Mastercard

Lánzate al mundo de la casquería fina con el programa Priceless de Mastercard

Alfonso Ondarroa
Rate this post

Si hay una comida típica española y castiza por excelencia esa es la casquería. Existen verdaderos adeptos a los platos de cocina visceral como las mollejas, los callos, la oreja… pero pocos que sepan cocinarlos en casa. ¿Qué piensas si te decimos que ahora es posible aprender a elaborarlos y además de la mano de un estrella Michelin? Se trata de otra de las experiencias gastro que Mastercard tiene reservadas para los titulares de sus tarjetas y que forma parte del programa Priceless, en el que también se incluyen otros planes exclusivos relacionados con el ocio, la cultura, el deporte o la moda.

En esta ocasión el programa Priceless de Mastercard nos propone aprender a elaborar tres recetas de alta cocina en los que vamos a poder descubrir los sabores tan deliciosos y especiales de la casquería. La experiencia corre a cargo de chef Javi Estévez, el prestigioso chef al frente de La Tasquería, el restaurante madrileño que en tan solo 6 años años ya cuenta con una estrella Michelin y un sol de la Guía Repsol.

Lánzate al mundo de la casquería fina con el programa Priceless de Mastercard

¿Su especialidad? Los platos que surgen de las entrañas y que han sido recuperados de la cocina madrileña más tradicional empleando solo productos de mercado y aplicando técnicas culinarias de vanguardia. Aprender a cocina estos productos es una experiencia que “no tiene precio” y que Mastercard brinda ahora a los titulares de sus tarjetas a través de una masterclass virtual muy especial dirigida por el mismo Estévez. Atentx a los platos que ha elegido para que puedas cocinarlos en la cocina de tu casa: taco de carrillera con carabinero, pico de gallo y mayonesa de chipotle; manitas de cerdo con alcachofa y cigala; y mollejas de cordero con brevas y yogur especiado.

La experiencia consta de unos vídeos de una duración estimada de unos 10-12 minutos cada uno y para los que no se requiere un nivel de cocina avanzado ya que se trata de recetas diseñadas para todos los públicos. Para acceder a ellos basta con ser titular de una tarjeta Mastercard, registrarte en la plataforma Priceless.com y seguir las indicaciones del chef que ha logrado elevar la casquería al nivel de la alta cocina. Ha llegado el momento de sorprender a tu familia y amigos en vuestro próximo almuerzo o cena poniendo en práctica tus habilidades culinarias, ¿estás preparado para el reto?

Lánzate al mundo de la casquería fina con el programa Priceless de Mastercard

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
Rate this post

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!