Comienza un nuevo año y con ello, el apuro de enfrentarse cara a cara con los propósitos que, tan alegremente, prometiste cumplir durante los últimos días de diciembre. Aprender a cocinar como un profesional, viajar a ese remoto país que tanto te apasiona, hacer más ejercicio, empezar a ahorrar, etc. Pero si hay un objetivo que se repite año tras año y que encabeza la lista de asignaturas pendientes, es sin duda, mejorar nuestro nivel de inglés. Y es que admítelo, siempre terminas encontrando algún pretexto para relegar el idioma de Shakespeare a un segundo plano: falta de tiempo, dificultad, precios excesivos… Pues sentimos comunicarte que con el curso de inglés oficial That’s English se te acabaron las excusas.
That’s English es un curso oficial de inglés homologado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional que te lo pone bien fácil para que, por fin, puedas desenvolverte como todo un nativo londinense. ¿Lo mejor? Que no tendrás que moverte de casa para aprender porque, a pesar de que se imparte en Escuelas de Idiomas Oficiales, sus clases son online con todas las ventajas y comodidades que ello conlleva. Puedes compaginar el curso con tus otros estudios, adaptarlo a tu jornada de trabajo, vida familiar o social, y, por supuesto, olvídate de horarios encorsetados o desplazamientos.
That’s English es la opción perfecta para estudiantes que busquen certificados oficiales (MCERL), trabajadores que quieran ampliar nuevos horizontes laborales o, sencillamente, para todo aquel interesado en aprender y desarrollar el idioma más hablado del mundo. Si antes de matricularte quieres comprobar sus vena ventajas de la plataforma, la plataforma te invita a probar sus actividades a través de su Info Demo sin ningún tipo de compromiso.
Además si no tienes claro cuál es tu nivel de inglés, That’s English te propone averiguarlo a través de Quick Quiz Te, una divertida competición a contrarreloj con otros usuarios en la que deberéis responder a un cuestionario que, finalmente, indicará tu nivel sujeto al Marco Común de Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).
Olvídate de los subtítulos y los doblajes en castellano, porque gracias al curso de inglés oficial That’s English no habrá serie, película, texto o conversación que se te resista. Este año, ¡sí que sí!