Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / Escapar nunca fue tan divertido gracias a Priceless Madrid y Fox in a Box

Escapar nunca fue tan divertido gracias a Priceless Madrid y Fox in a Box

Marta Argüelles

 

El cronómetro se ha puesto en marcha. La adrenalina recorre el cuerpo y, con ella, el placer del riesgo. El sábado 8 de abril a las 16:30h, Priceless Madrid y Fox in a Box proponen una sesión de escapismo donde el ingenio deberá actuar a contrarreloj, una experiencia en la que, además, participará un famoso monologuista.

Escape Room Asesino del ZodiacoEl juego de escape tendrá lugar en las nuevas salas de Fox in a Box (Cuesta Santo Domingo, 24 <M> Callao/Santo Domingo), líderes en el sector y reconocidos por su tecnología y capacidad de ambientación. Los jugadores podrán elegir entre diferentes recorridos organizados por niveles de dificultad. Los principiantes tendrán que concentrarse al máximo para lograr escapar de ‘La Prisión‘; los ya iniciados serán introducidos en el complicadísimo caso del ‘Asesino del Zodiaco‘; mientras que los expertos en escapismo deberán convertirse en auténticos ladrones para llevar a cabo el ‘Asalto al Banco‘.

Los participantes recibirán las primeras pistas de mano del humorista, quien también les acompañará a lo largo del juego, sea cual sea el recorrido que elijan. La experiencia culminará con un cóctel, donde los asistentes tendrán la oportunidad de charlar con él de forma distendida, ya que durante el juego ¡no hay tiempo para bromas!… ¿O sí?

Si te gustan los enigmas, no dudes en participar en esta experiencia Priceless gracias a la cual, los Titulares de la Tarjeta Mastercard podrán optar a una promoción que les permitirá acceder gratuitamente junto a cinco amigos más. Participa en la promoción y consigue tu invitación. 

Pero si no quieres dejarlo todo al azar y quieres asegurarte de tener una plaza en el juego, puedes comprar aquí tus entradas.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!