Se acerca un 19 de marzo más, un nuevo Día del Padre para recordarle a nuestro progenitor lo orgullosos que estamos de él y, lo que es más importante, nuestro agradecimiento por todo lo que ha hecho por nosotros a lo largo de su vida. Años de esfuerzo, aprendizaje, instantes felices y abrazos dados justo a tiempo que vuelven a nuestra mente en un día como este. Por eso y porque ellos, los padres, se merecen más que nadie que les demostremos nuestro amor, desde Madrid Diferente queremos contarte cómo nos preparamos los diferentes miembros de equipo para celebrar este día.
En una de nuestras comidas en la oficina, comenzamos a intercambiar ideas para disfrutar esta fecha con nuestra familia y todos teníamos algo claro: Casimiro Mahou iba a estar muy presente en todas las celebraciones. Y es que si cada vez tenemos que celebrar grandes logros profesionales o personales – en casa, en algún restaurante- lo hacemos con la colección de cervezas de autor, ¿cómo no contar también con ellas para felicitar a esa persona a la que tanto tenemos que agradecer y que siempre nos da su apoyo incondicional
En el caso de nuestra compañera Jessica, su celebración del Día del Padre será una cena en familia con sus padres en uno de los restaurantes de moda de la capital. Ella ha escogido Esplore, después de oír nuestros comentarios sobre la excelente cocina de mercado que allí se practica, pero también porque antes ha comprobado que cuentan con la colección de cervezas Casimiro Mahou. Su intención es sorprender con los excelentes maridajes que ofrecen sus cuatro tipos de cerveza (Lager, Extra, Trigo y Ale) y, cómo no, porque sabe que los brindis con una Casimiro siempre auguran un buen número de momentos felices aún por llegar.
Por otro lado, Andrés, el cocinillas del equipo, prefiere celebrar el Día del Padre en casa –bajará el fin de semana a Albacete para estar con la familia- y ejercer de anfitrión. Su propósito es preparar él mismo un menú en casa; como su padre es chef, suelen compartir tiempo juntos tras los fogones. Y como él, ¿qué mejor forma de celebrar esta jornada que compartiendo esa pasión que los dos tienen en común? Aún está cerrando el menú, pero lo que sí tiene claro es que sus platos deben estar acompañados de una cerveza a la altura. Sí, tal y como habréis adivinado: Casimiro Mahou presidirá la mesa también en esta ocasión.
En mi caso, por ejemplo, vivo lejos de mi familia, en León, y no podré viajar para estar con mi padre el próximo día 19, así que he pensado mandarle todo mi cariño a través de un regalo muy especial, la caja de madera con las cuatro cervezas Casimiro Mahou. Y lo he hecho a través de la web de Casimiro Mahou haciendo el pedido e indicando su dirección en el campo ‘dirección de destino’. Si tú también te encuentras lejos de tu padre en esta jornada y estás pensando en enviarle tu regalo igualmente, una caja de Casimiro Mahou es una alternativa ideal para los padres más cerveceros.
Si te decides por esta opción o por alguna de las anteriores debes saber que en la tienda online de Casimiro Mahou encontrarás un 10% de descuento en tus compras superiores a 30€ introduciendo el código MADRIDDIFERENTE antes del próximo 19 de marzo. ¿A qué esperas para demostrarle a tu padre todo lo que lo quieres?