Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / El Mercado de Diseño celebra su edición más primaveral

El Mercado de Diseño celebra su edición más primaveral

Martín López
Rate this post

Si eres de los afortunados que estuvo en la edición del Mercado de Diseño del pasado mes de marzo, o te quedaste con las ganas de ir después de ver en nuestras redes sociales el ambientazo que hubo en Matadero los dos días del market, ya puedes apuntar en tu agenda las fechas de la próxima edición. Serán los días 6 y 7 de abril, días en los que acudirán a la zona interior y patio del recinto más de 150 firmas, entre diseñadores y jóvenes creadores que traerán a la cita sus últimas propuestas de diseño, moda, decoración o arte. 

Una vez más, el buen tiempo está asegurado en la Spring Edition del Mercado de Diseño que volverá a desplegar en la Plaza de Matadero su ya popular área de restauración con numerosas food trucks. Delicias japonesas, platillos peruanos, hamburguesas, perritos para tomar al solecito mientras disfrutamos de una buena cerveza o ese spritz que tan bien acompaña los atardeceres primaverales (recordamos que esta zona solo está accesible hasta las 18h del sábado y 17h del domingo). Por supuesto, no podía faltar la música, ya en la zona interior DIMAD, por donde pasarán algunos de los grupos indies del momento como Trajano! (D7, 19h), Güiro meets Rusia (S6, 16h) o Joseph (S6, 19h). 

El Mercado de Diseño celebra su edición más primaveral

TALLERES Y EXPOSICIONES

Si tu curiosidad por el diseño va más allá, te recomendamos inscribirte en algunos de los talleres programados para ambos días. Como el cursillo de encuadernación que impartirá Fábrica de Texturas (S6, 13h), donde aprenderás a crear tus propios notebooks y libretas, o el de diseño floral con Windflowers (D7, 17h) para confeccionar coronas florales con plantas naturales; para participar, solo has de apuntarte aquí. Recuerda, también, buscar la exposición ‘Memories Objects’ con la que el estudio de diseño MadLab se ha propuesto rescatar del olvido y revisar artículos del pasado y ponerlos en el contexto actual del siglo XXI.

Como puedes ver, hay muchos argumentos de peso para dejarse caer por el Mercado de Diseño este fin de semana, y para sacar la entrada anticipada (2€, en taquilla su precio asciende a 3€) a la zona de expositores con la que nos evitamos hacer cola para acceder y, de paso, tomarnos con tranquilidad el spritz al que nos invitan al acceder. Ve avisando a tus amigos, que nos vemos allí. 

El Mercado de Diseño celebra su edición más primaveral

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
Rate this post

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!