¿Te acuerdas de la época en la que te pasabas horas jugando a los videojuegos? ¿De todas esas tardes que echaste de pequeño en las salas de recreativos? En su última campaña, Doritos nos transporta a los años 90 y a los orígenes de los juegos de lucha con una campaña pensada para los millennials más nostálgicos, pero también para los fans de los videojuegos de todos los tiempos.
Con Échale Doritos podrás desafiar a diferentes personajes a echar el un pulso interactivo que haga historia. El enfrentamiento se realizará a través de una plataforma que sincroniza tu smartphone con la pantalla del ordenador, combinando elementos de última tecnología con un juego de lo más vintage. Valor, atrevimiento y mucha fuerza serán necesarios para vencer a cinco rivales variopintos: un luchador de sumo, un portero de discoteca bien mazado, un oso salvaje, una ‘choni’ de cuidado y un tirillas más listo de lo que parece.
Júntate una tarde con amigos y unos Doritos y rétales a ver quién es capaz de ganar más pulsos virtuales. ¿Preparado para echarle Doritos?