Dicen los expertos que el desayuno es la comida más importante del día, aunque para muchos es también su momento favorito, al que suelen dedicar tiempo y esfuerzo para poder saborear sus platos y productos favoritos mientras hacen acopio de energía para hacer frente a todo lo que les depara la jornada. Y qué vamos a decir del fin de semana, cuando hay menos prisa por salir de casa y podemos deleitarnos aún más en este momento con música, la prensa del día, buena compañía… Las opciones para tomar el desayuno son infinitas y seguro que cada uno de vosotros tenéis bien claro cuál es vuestra favorita: en casa y en pijama, en el café de la esquina, con mucha fruta y distintos tipos de cereales…
Pues bien, pensando en todos los disfrutones del desayuno, llega a Madrid el primer restaurante Brinner, un espacio que propone trasladar el placentero momento del desayuno (breakfast) a la hora de la cena (dinner), para poder hacerlo sentando en un original local repleto de camas, con todo el ritual y servicio habitual de un restaurante convencional. Es una oportunidad única para vivir una experiencia que ya cuenta con miles de adeptos en todo el mundo y que llega a nuestra ciudad de la mano de Kölln, la marca de cereales que ofrecerá a los comensales del brinner un sorprendente menú con su avena y sus mueslis como ingredientes protagonistas.
Para ello han confiado en una de las firmas gastronómicas más creativas del país, Gourmetillo Food Studio, que se ocupará de convertir el desayuno nocturno en una experiencia gastronómica de máximo nivel, e igual de saludable y nutritiva que el que solemos hacer por las mañanas. Atentos si no a los platos que figuran en el menú: tartar de fresa con moras y muesli crujiente de chocolate y galleta con sirope de arce y espuma de leche de almendras, sopa de tomate con crutons de muesli… Apetecibles, ¿verdad?
El brinner de Kölln abrirá solo durante tres días, del jueves 16 al sábado 18 de junio, al que serán invitados únicamente 50 desayunófilos por sesión. Así que debes darte prisa si quieres ser uno de los comensales que ocupe sus camas y hacer tu reserva escribiendo a la dirección de correo electrónico que figura en la página de Facebook de Kölln, indicando el día que prefieres asistir, tú nombre y el de tu acompañante. Después solo tendrás que esperar confirmación de la marca y elegir el outfit más indicado para la ocasión, porque aunque la cena sea sobre una cama, ¿no estarás pensando en ir en pijama?
Más info en la Fan Page de Kölln España.