Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / Y ‘De repente’ Brays Efe montó el show en el Lara

Y ‘De repente’ Brays Efe montó el show en el Lara

Laura Sutil

Todo aquel que se crea merecedor del título millennial (independientemente de la fecha de nacimiento que indique su DNI) tiene a Brays Efe como una de los perfiles de referencia a los que seguir en Instagram. Después de dar su salto a la fama reencarnando a la entrañable Paquita Salas, su forma de ser, su humor y su espontaneidad han conquistado a todos los fanáticos de Netflix, que devoramos las dos temporadas de la serie creada por Los Javis a velocidad trepidante. Por eso, cuando el actor anunció que su show efímero ‘De repente’ iba a llegar al Teatro Lara, nadie quería perdérselo. Y sí, el espectáculo bien mereció la pena.

El show dirigido por el propio Brays contó con el apoyo de J&B que fue el encargado de lanzar las sorprendentes activaciones que componían este show. Desde el momento en el que se levantó el telón, el intérprete dejó claro que la improvisación y lo insólito iban a marcar el ritmo. Así, los espectadores se convertían en participantes activos del espectáculo y marcaban el guion desde el minuto uno.

Unos espectadores entre los que, por cierto, no faltaron los más cercanos al círculo Brays como Los Javis, algunos concursantes de OT 2018 como María, Alba Reche, Dave o Marta. Acompañándolo estuvieron también Ricky (OT 2017) y rostros muy reconocibles de la pequeña y gran pantalla como Aitana Guillén Cuervo, Pepón Nieto o Ernesto Alterio, entre otros. A ellos se unieron los influencers más top de la escena madrileña. Y claro, con tanto rostro conocido por metro cuadrado, el show solo podía ir a más.

Tras los minutos iniciales en los que Brays Efe contó con el apoyo de la carismática Julia de Castro, cantante de De La Purísima, que desde el monólogo con el que arrancó el espectáculo, ejerció de partenaire del anfitrión. Tras un divertido número musical (interpretando el temazo setentero ‘Yes sir, I can Boogie’), y un brindis con whisky por la pasión, las butacas se vaciaron y el hall del Teatro Lara se convirtió en una auténtica fiesta en la que no faltó el ritmo puesto por Dj La Noche, las copas de J&B y, por supuesto, las sorpresas.

Brays JB selfie B

UN SHOW 360º

Con el teatro completamente cerrado al público, la sala Lola Membrives (segunda sala del Lara destinada a obras en pequeño formato) se convirtió en un en improvisado piano bar en los que se pudo ver a los rostros conocidos allí presentes dándolo todo sobre el escenario. El resto de los invitados se repartían en otras dos salas donde pudieron asistir a diferentes experiencias teatrales-sensoriales. En suma, fue un auténtico show 360º; una fiesta non stop, llena de fluida improvisación e inspirada en los años 20 que, además, aunaba todo el universo Brays: desde pizzas hasta chucherías, boas de plumas y elementos kitsch.

Si no pudiste disfrutar de esta fantasía, no sufras. Este evento, que tuvo lugar el pasado martes 5 de febrero, no será el único en el que se podrá disfrutar de toda la esencia Brays. Nacen Las Cenas Clandestinas de J&B Pocket Pass en las que el mundo creado por el protagonista de Paquita Salas se trasladará a la faceta gastronómica. Así, el gran público podrá disfrutar de tres eventos programados en Madrid y uno más en Barcelona. Estas experiencias únicas maridarán los menús con el whisky y en ellas lo insólito volverá a ser uno de los ingredientes principales. Para conseguir asistir a estas cenas tan especiales, puedes encontrar más información en este link.

 

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!