Como era de esperar, a pesar de que las ventas digitales ya representaban una importante tendencia en alza mucho antes de la pandemia, este fenómeno global ha acelerado aún más la transformación que nuestro estilo de vida y hábitos de consumo. Como consecuencia de este aumento en las ventas a través de internet, los expertos apuntan un crecimiento del comercio electrónico en torno a un 33%, lo que se traducirá en un notable incremento de la demanda de vendedores e-commerce que sean capaces de ofrecer una satisfactoria atención al público. Se trata de un perfil profesional bien remunerado y especialmente atractivo para aquellos que buscan trabajar desde casa. Sin embargo, aunque las ofertas de empleo para cubrir este tipo de puestos comerciales colman los portales de búsqueda de trabajo, tomar una decisión a la hora de inscribirte en la oferta o de aceptar o no este trabajo no es tarea sencilla, ¿verdad?
Precisamente, con el objetivo de facilitarte mucho pero que mucho las cosas, nace GoWork, la primera plataforma transparente que te ayuda a dar con el empleo y la empresa perfectos para ti a través de reseñas, denuncias y opiniones que los propios empleados de cada empresa, sin intermediarios, se encargan de publicar. En GoWork no hay trampa ni cartón y encontrarás, por fin, en sus más de 65 millones de entradas, respuesta a todas aquellas preguntas que nunca te has atrevido a formular en una entrevista y que te ayudarán a tomar una determinación con respecto a tu carrera profesional con información y opiniones sobre Comercio de primera mano: cuánto se cobra, cómo es el ambiente de trabajo, qué tipo de problemas puedes encontrar… Porque como ellos mismo afirman, este no es lugar para la indulgencia
En resumen, GoWork te ayuda a decidir si merece la pena o no postular en ese empleo, porque tu tiempo vale oro y no todo es tan bonito como te lo pintan.