Igual que una persona de casi 100 años tiene muchas historias que contar, una marca nacida en la primera mitad del siglo pasado, como Seagram’s Gin, también. Más teniendo en cuenta que ésta fue la ginebra que surgió tras la consecución de un hito histórico e insólito: era la primera vez que se obtenía el alcohol neutro a través de la destilación de grano 100% americano. Y es precisamente ahí donde comienza su historia, una historia marcada por la tradición de una receta y un proceso que han permanecido casi inalterables desde su nacimiento en 1939.
Y del nacimiento de una ginebra histórica sólo cabe esperar la creación de combinados que han marcado hitos en el mundo de la coctelería clásica. De hecho, se habla de nueve cócteles irrepetibles, seña de identidad del New York Lifestyle del que hace gala esta destilería, de los que todos hemos oído hablar y que más de uno hemos tomado en alguna ocasión. Lo curioso es que, si fuesen ellos los que hablasen, contarían mil y una historias.

La lista completa de cócteles cuenta con nombres tan conocidos como Negroni, Gimlet, Martinez, Dirty Martini, Gin Fizz o Sweet&Dry. Y la base de todos ellos es la misma: una fina combinación de botánicos, seleccionados por manos expertas en distintas partes del mundo, con el alcohol más puro extraído en alambiques de casi 100 años, una combinación única que marca el carácter y la personalidad de la ginebra. El resultado es una bebida auténticamente original y perfecta, Seagram’s Dry Gin. O lo que es lo mismo: The Perfect Gin.
Conoce las fórmulas e historia de cada uno de los combinados en la web de Seagram’s Gin.