El cine sí es para el verano. Porque, aunque a todos nos dé más pereza abandonar las terrazas durante los meses estivales, lo cierto es que hay planes a los que resulta difícil decir que no. Y es que ver algunos de los clásicos de la historia del cine con palomitas resulta siempre una combinación imbatible. Si a ello le sumamos una sala de proyecciones con encanto y una copa para hacer de este verano un momento mucho más fresh, pocas cosas pueden igualar este planazo.
Así es Cinemascopazo, la propuesta de tardeo de Coca Cola Mix para hacernos algo más llevaderos los meses de calor mientras disfrutamos de lo mejor de la gran pantalla. Este planazo consiste en la proyección de una película en la sala El Principito (Cedaceros 7, <M> Sevilla), combinada con palomitas y la reinvención de tu copa de siempre: el Ron rouge (Coca Cola + Ron añejo + Vermut). Este combinado hará las delicias de los amantes del refresco y, por supuesto, también de los vermuteros empedernidos. Un copazo con un sabor que equilibra perfectamente lo dulce y lo refrescante.
Para disfrutar de una de las iniciativas más top del verano, habrá que esperar a los martes a las 18:30h, momento en el dará comienzo la proyección. Dentro de este evento hay otro factor destacable: la sorpresa. Hasta la llegada a la sala, el espectador no sabrá cuál va a ser la película que le tocará disfrutar. Lo único que es seguro es que se tratará de alguno de los clásicos del séptimo arte, un acompañante ideal para un copazo como el que nos propone Coca Cola Mix.
Además de ver la película, el evento se cerrará con un coloquio presentado por Juan Gómez Jurado, Arturo G. Campos y un personaje invitado que guardará algún tipo de relación con la película presentada. Los maestros de ceremonias del evento son conocidos por su faceta como humoristas y sí, aquí también consiguen sacar la carcajada de los asistentes y llevar a cabo un divertido coloquio con los invitados. En ediciones anteriores, Chicote, Eva Hache o Ignatius Farray han sido algunos de los participantes en esta charla maridada con un buen copazo.
Para poder formar parte de la próxima edición de Cinemascopazo, tan solo tienes que apuntarte de forma gratuita a través de un enlace en su cuenta de Twitter y conseguir tu entrada para ti y tus acompañantes. Te prometemos que no hay una forma mejor de combinar el cine con una refrescante Coca Cola en una tarde de verano.
Si quieres conoces más sobre el evento, haz clic aquí.