Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / Beermad 2021, vuelve la gran feria de la cerveza artesana

Beermad 2021, vuelve la gran feria de la cerveza artesana

Sara Hormigo
5/5 - (1 voto)

Los cerveceros estamos de enhorabuena porque después de más de un año y medio Beermad, uno de los grandes eventos celebrados en Madrid dedicado al mercado de la cerveza artesana, vuelve con más ganas que nunca. Y como nos tiene acostumbrados, con cientos de actividades para pasar unas jornadas de lo más divertidas con esos amigos con los que compartimos pasión cervecera.

Esta sexta edición, Beermad se celebra del sábado 9 al domingo 12 de octubre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, espacio que acogerá un gran mercado con más de 150 estilos diferentes de cerveza, 17 puestos de comida con todo tipo de bocados de street food, un escenario por el que sucederán conciertos y sesiones de DJs para que disfrutemos del mejor ambiente durante este laaaaargo fin de semana.

MARIDAJES GASTRO Y MUSICALES

En este evento dedicado a la birra, la bebida favorita de los madrileños por antonomasia, encontraremos algunas de las marcas de cerveza artesanal más reconocidas del país como La Sagra, La Virgen, Nómada, Monkey Beer o Arriaca. Si bien esta es una ocasión perfecta para conocer la producción de cerveceras más pequeñas llegadas desde todos los puntos del país como 90 varas (Segovia), Cervezas LA (Valladolid) o Ibérica (Guadalajara). Y, por supuesto, de nuestra comunidad que tendrá una notable representación con la presencia de marcas elaboradas en Collado Villalba (Leoncia), Bustarviejo (Bailandera), Valdemoro (La Verbena) o Villanueva de la Cañada (Castiza de Madrid) que, de buen seguro, sorprenderán a los visitantes.

BeerMad 2021, vuelve la gran feria de la cerveza artesana

Para acompañar una buena cervecita es necesario una buena ración para picar, ¿verdad? Pues bien, en los puestos de street food encontrarás todo tipo de platos de calidad y a precios asequibles. Hay para todos los gustos: croquetas tradicionales en el puesto de La Croquetería, papas arrugás con mojo en el de La papita pal Kilo, platos de comida 100% vegana que llegan de la mano de Veggie Pita Point y Cremositas, suculentas hamburguesas en el stand de Boccana y hasta helados artesanales mexicanos de nuestros amigos de Lupita Paleta.

Más allá de la música, Beermad 2021 propone también maridajes musicales con sesiones de DJs y música en directo. Habrá conciertos en directo todas las noches, en los que participarán artistas de todos los géneros: bandas especializadas en covers de blues (The Blues Sister Band: S9, a las 21h), bandas tributo a los Rolling (Rayo Stones: D10, a las 21h) o dedicadas a clásicos del rock and roll (Nacho Solinis & The Rockabilly Combo: L11, a las 21). Además, también habrá sesiones de música techno (S9, a las 18h| D10, a las 15:30h) y otras más centradas en funk, soul y reggae, géneros que más controla Daniel Sol, el DJ que se ocupará de amenizar la hora del aperitivo.

¿Qué más puedes pedir? Pues por pedir que no quede porque también tendrás sesiones infantiles si decides acudir con tus peques que también podrán pasarlo en grande con los juegos, bailes, títeres y demás actividades programadas para el mediodía y tarde.

Ya puedes hacerte con tu entrada para poder vivir toda una experiencia cervecera por tan solo 4 euros. Como seguramente caerá más de una vez, os recomendamos acudir a la cita en transporte público. Pero si os decantáis por el coche, os informamos de que podéis aparcar de forma gratuita en el parking que se encuentra junto al Pabellón de Cristal, accediendo por la puerta principal de la Avda. de Portugal.

Nos vemos entonces en Beermad, que este año ¡hay mucho por lo que brindar!

BeerMad 2021, vuelve la gran feria de la cerveza artesana

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
5/5 - (1 voto)

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!