¿Qué tipo de fiesta te gustaría montar en tu casa? Pues depende del momento del día y del acontecimiento en cuestión, ¿no? Beefeater Home Parties te lo pone fácil: tú sólo tienes que poner la casa y ellos se encargan de montarte la mejor fiesta para cada ocasión. Si lo que quieres es juntar a unos cuantos amigos a eso del mediodía para tomar un aperitivo ‘British’ que se alargue hasta la hora de comer, entonces tu fiesta es la Home Apéritif (horario de 12 a 15h). Si buscas algo más íntimo y especial, con un grupo de música en vivo tocando para tus invitados, Home Live es tu fiesta (horario de 21 a 0h). Y si lo que quieres es un fiestón con todas las letras, Home Sessions es la mejor opción, con un DJ que pinchará durante hora y media en el salón de tu casa (horario de 21 a 0h).
En todas las fiestas, Beefeater se encargará de poner la bebida, los vasos y el hielo, de montar el sonido e incluso de inmortalizar los mejores momentos en un fotomatón portátil. Por supuesto, al día siguiente también se encargarán de la limpieza, así que aparte de las fotos del fiestón –que os delatarán–, allí parecerá que no ha pasado nada.
Si quieres montar la mejor fiesta en tu casa, entra en la web de Beefeater Home Parties y elige la que más se adapte a tu idea y a la de tus amigos.