Beefeater London Town, lo mejor de Londres en el Mercado de la Cebada

Agenda

Inicio / Recomendaciones / ‘Beefeater London Town’, lo mejor de Londres en el Mercado de la Cebada

‘Beefeater London Town’, lo mejor de Londres en el Mercado de la Cebada

Martín López
Rate this post

El Londres más undreground en uno de los mercados más castizos de Madrid. Esa es la propuesta de Beefeater London Town, que trae al Mercado de la Cebada buena parte de la cultura urbana, la gastronomía y la música que invaden las calles de la capital británica. Del 30 de noviembre al 10 de diciembre el mercado del barrio de La Latina recrea parte de estilo underground de las calles de Candem, los mercadillos más recónditos y vintage de Brick Lane, el ambiente de los pubs del Soho y, cómo no, la música que suena en sus clubs.

De hecho, la música va a tener un destacado protagonismo durante estos días pues de la mano de Beefeater también llegarán a Madrid algunos de los artistas y propuestas más novedosas de la escena contemporánea. Y es que al caer la noche, en la vecina Sala Medias Puri (Plaza Tirso de Molina, 1) tendrá lugar una serie de conciertos a cargo de artistas británicos de la talla de The 2 Bears (M5), Ed is Dead (X6), Two Door Cinema Club (J07) o Marina Hackman (S9). Un apabullante cartel en el que también hay hueco para alguna de las figuras más destacadas de la escena indie nacional como Reiko (M5), Joe Crepúsculo (V08) o Tversky (S9).

Beefeater London Town

LA CIUDAD DE LAS MIL CARAS

La cara más tradicional de Londres se fusiona con las tendencias más vanguardistas de la City en la instalación que Beefeater ha creado en el Mercado de la Cebada. Un espacio que abrirá sus puertas cada día a partir de las 18h para que podamos comprar chaquetas de cuero, ropa y libros de segunda mano, ilustraciones, gafas de sol o productos de cosmética que llegan de la mano de los propietarios de algunas de las tiendas más emblemáticas de Londres que se instalan durante estos días en el mercado. Pero hay más: también podrás tatuarte con Deno, afeitarte en el stand de Rocket Barber Shop, jugar con las máquinas Arcade o tomarte unos cócteles maridados con palomitas de maíz de distintos sabores. Y, cómo no, disfrutar de unos gin tonics de la única ginebra internacional que aún se destila en Londres mientras tomas una hamburguesa, unos baos, un fish and chips o los deliciosos pastelitos que elaboran en Nicky´s Sweet and Treat´s, una de las pastelerías más célebres de la ciudad que también tendrá su puesto en la zona Eat & Drink.

Beefeater London Market

Como podéis ver, un sinfín de propuestas para hacernos sentir como si estuviéramos en la ciudad de las mil caras e, incluso, llegar a conocer a algunos de sus principales agitadores culturales como los miembros del colectivo Global Street Art, responsables de buena parte de los grafittis que lucen en las calles de Brick Lane. Ellos han seleccionado los artistas que realizarán los murales que durante estos días llenarán el recinto que te contagiará de toda la actitud y el espíritu creativo de Londres.

Toda la información y acceso a invitaciones en beefeaterlondontown.com

Programa Conciertos Beefeater

 

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
Rate this post

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!