Nuestro coche, igual que la ropa que compramos, los barrios de Madrid que frecuentamos o los restaurantes en los que comemos, dicen mucho sobre nuestros gustos y nuestra personalidad. Por eso, si eres un cazador de tendencias, de esos que siempre se enteran de cuál es el último local de moda para tomar unas copas o de la nueva exposición de artistas emergentes que sí o sí hay que ver, tienes que seguir leyendo.
Precisamente para descubrir esos últimos planes de la ciudad e ir a los sitios más top necesitas un coche que cumpla tus expectativas y sea práctico, con los últimos avances para mejorar la conducción. Por eso, te proponemos que en estas rutas para re-descubrir Madrid te acompañes de lo último: el nuevo Fiat 500 Collezione es tu coche.
¿Por qué? Porque es el automóvil más trendy del mercado, con un diseño, materiales y colores que hablan de elegancia y tendencia. Tiene también un guiño vintage que nos recuerda a su hermano mayor: el Fiat 500. Un coche que evoca, y con razón, el ritmo de Malasaña: un equilibrio perfecto entre lo hipster y la nostalgia por la belleza clásica. Ese tándem no es fruto del azar, ya que el diseño de este coche procede de la unión entre Fiat y L’Uomo Vogue. Por ello, la elegancia y distinción están aseguradas.
COOL A TU MANERA
¿Te imaginas atravesar las principales calles de Madrid en un descapotable? Esta experiencia es una realidad posible con este modelo de automóvil que puedes encontrar en dos versiones: la descapotable o en su versión hatchback. Además de esta forma de personalizar tu Fiat, la paleta de colores aquí también juega un papel importante con tonos que hacen un claro guiño a los colores del otoño de grandes ciudades como Madrid.
Por ejemplo, puedes encontrar el elegante ‘Brunello’, bitono Burdeos Ópera/ Gris Carranza. También existe el modelo monocolor, tanto en el tono burdeos, como en gris y para quienes busquen un punto clásico, el negro Vesubio. Como puedes imaginar, lo importante también está en el interior y no faltan los detalles en la tapicería de los asientos.
TECNOLOGÍA PUNTA
Tú que vives pegado a una pantalla y nunca dejas de lado las redes sociales y los últimos avances tecnológicos del mercado, tú también encajas a la perfección con el Fiat 500 Collezione. Además de su look llamativo, esta edición especial del Fiat 500 no olvida hacerte mucho más sencilla la conducción por la ciudad. Por eso, incorpora sensores de aparcamiento y también sensores de lluvia y luz. Así, no supondrá un problema buscar un lugar para dejarlo cuando quedes para cenar por el centro.
Por otra parte, si eres de los que disfruta conduciendo por la ciudad con su música favorita de fondo, estás de enhorabuena: esta versión del mítico automóvil italiano cuenta con sistemas Apple Carplay y Android Auto para sentir que el ritmo corre por las venas de tu coche. Tú que amas el bullicio de Madrid y la buena vida descubre el nuevo 500 Collezione en tu concesionario más cercano.