Pintaba bien, y salió muchísimo mejor. Y si tú, como nosotros, también estuviste en la #AperolFullSunParty que organizó Aperol Spritz el sábado pasado en la Embajada de Italia en España, puedes corroborarlo. Una quedada al aire libre en el corazón de la ciudad a la que asistieron más de 600 personas y que contó, además, con los dos mejores invitados que se pueden tener en una fiesta al aire libre: un solazo y unas temperaturas más que agradables para disfrutar de la que ha sido la pre-party del verano.
Como ya augurábamos, la #AperolFullSunParty se convirtió en un viaje gastronómico y espiritual alrededor del mundo, haciendo parada en tres ciudades memorables. Bangkok y su ambiente místico nos recibía nada más llegar, con inconfundibles telas tailandesas por el césped y la primera de las tres barras de Aperol Spritz, recreando la estética de un templo de estilo budista; para picar, noodles al estilo street food. La segunda cita estaba en Nueva York. Hasta el jardín de la Embajada se trasladó el ambiente que se vive en las fiestas que se organizan en las azoteas de la Gran Manzana: estilo urbano a más no poder, con sofás chester de piel, bombillas que emulaban la iluminación al atardecer y un photocall con vistas al skyline de la ciudad de los rascacielos. No faltaban las cheeseburgers y los hot dogs recién hechos –las colas que se formaron para degustarlos daban fe de su auténtico sabor–. Y Londres y Hyde Park, inconfundible su ambiente pausado y relajado, con hamacas y mesitas bajas que invitaban a descalzarse para disfrutar del momento, como en un día de sol en el corazón de la city londinense. Aquí el sabor lo ponían genuinos cucuruchos de fish and chips recién hechos.
De fondo, una banda sonora a la altura del momento: primero una sesión DJ pinchando los éxitos de la música indie del momento, que hacía imposible no tararearlos ni bailarlos. Y en el momento álgido de la quedada, Quartet Tarantino, una banda con un gran directo que versionó uno tras otro los temas centrales de bandas sonoras tan conocidas como ‘Pulp Fiction’, ‘Reservoir Dogs’ o ‘Kill Bill’, todas del director Quentin Tarantino, al que homenajean con su estilo surf, rock y funk en cada una de sus canciones.
Y en medio de todo este fiestón, el color naranja de Aperol Spritz, el aperitivo genuinamente italiano, que ejerció de anfitrión y consiguió no sólo convocar a tanta gente, sino contagiar a todos de su buen rollo de principio a fin. Con un comienzo así de la temporada estival, nos hemos cargado de actitud más que positiva para disfrutar de todo lo que nos queda por vivir en los próximos meses.
En las RRSS de Aperol Spritz encontraréis más información sobre la fiesta.
Facebook / Twitter / Instagram
*Disfruta de un consumo responsable 11º.