Fue pisar Madrid y convertirse en todo un fenómeno viral. Las fotos y vídeos del yogurt helado elaborado con la auténtica receta búlgara inundaban Instagram y TikTok, y las colas que se formaban en la puerta de su local en la calle Alcalá eran cada vez más largas. Además, al coincidir con el inicio del verano todos querían probar el sabor de este helado que se antojaba súper refrescante y que podríamos acompañar con cantidad ilimitada de toppings.
Pero no solo eso. Moyo es también un producto muy saludable y nutritivo. Tiene todas las propiedades benéficas del yogur, tiene 0% grasa y es bajo en calorías. Además, con él puedes prepararte un montón de snacks saludables, en cualquier momento del día y cualquier época del año. Para ello cuenta con infinidad de toppings: frutas naturales, frutos secos, granola, miel, compotas de frutas… Puedes añadirle tantos como quieras, el precio de tu Moyo solo depende del tamaño del yogurt elegido.
¿Que te apetece algo más goloso? También lo tienes fácil, cuenta con diferentes tipos de chocolates, galletas, dulce de leche, barquillos… con los que elaborar geniales y muy dulces combinaciones. A nosotros nos gusta especialmente incorporar también el yogurt helado con taro, que tiene un sabor muy especial, ligeramente dulce; pero también tienes helado de lichi y de mango-maracuyá con los que crear tu propio Moyo.
Ver esta publicación en Instagram