BOCADOS

Inicio / Plan D / Jack´s on fire, el pepito con fondue de queso de Lara Grill

Jack´s on fire, el pepito con fondue de queso de Lara Grill

Irene Caldevilla

Se cuenta que el nombre del conocido pepito nació en un café de Madrid a principios del siglo XX, cuando un cliente llamado Don Pepito pidió que le prepararan un bocadillo de pan relleno con carne; petición que llamó la atención del resto de comensales, quienes empezaron a referirse al plato como ‘el de pepito’. Años más tarde, con la llegada de los inmigrantes españoles a Venezuela, la receta se adaptó a los sabores e ingredientes del país americano; naciendo así uno de sus platos más populares dentro y fuera de sus fronteras, el pepito venezolano. Lara Grill se ha propuesto descubrir ahora a los madrileños este bocado, incorporándolo a su propuesta street food en diferentes versiones.

Jack´s on fire, el pepito con fondue de queso de Lara Grill

Para preparar sus pepitos, Lara Grill toma como base la forma y los ingredientes de la receta venezolana original: un pan de barra suave por dentro y crujiente por fuera relleno con carne (vaca, ternera, pollo o cerdo). A ello le suman diferentes vegetales, quesos y salsas, que hacen de cada bocadillo una experiencia nueva. Su carta incluye hasta 10 variedades diferentes de pepitos, a los que se suma ahora el Jack’s on fire, un bocata que incluye carne de vaca, pechuga de pollo, picadillo de chorizo, pimientos rojo y verde, cebolla roja y una fondue de queso Monterrey Jack con el que riegan el relleno en la misma mesa del cliente. Por si fuera poco el Jack´s on fire incluye las adictivas patatas fritas caseras de Lara Grill como guarnición: ¡el combo es para perder la cabeza!

Jack´s on fire, el pepito con fondue de queso de Lara Grill

Además del sándwich venezolano, en Lara Grill se sirven otros tipos de platos que siguen fielmente los preceptos ‘Slow Street Food’ del que hace gala la enseña. O lo que es lo mismo, comida callejera con un toque gourmet como vamos a comprobar en los diferentes entrantes, ensaladas, batidos y hamburguesas (ojo a su Red Cheesy, con tres quesos y frutos rojos) que ofrecen sus tres restaurantes en Madrid: Santa Engracia 87, Hortaleza 96 y Ortega y Gasset 67. Los tres cumplen otra máxima -no escrita esta vez- de Lara Grill, y es que todos su platos son súper contundentes, de manera que pidas lo que pidas, ¡aquí nadie puede salir con hambre!

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!