Plan D

Inicio / Plan Gastro / Hamburgesas en el bistró americano de ‘Fonty’

Hamburgesas en el bistró americano de ‘Fonty’

Martín López

Es una de las mejores pastelerías de Madrid, de eso no hay duda.  Pero ahora, no contenta con haberse ganado el favor de los paladares más golosos de la capital, los fines de semana Fonty amplía su oferta con nuevos e igual de apetecibles platos salados para llegar a otro tipo público que, o bien no madruga tanto y quiere llenar el estómago con opciones más contundentes; o bien busca un lugar reponer fuerzas con una buena mesa tras una mañana de compras o de paseo por El Retiro.

De ahí la idea de convertirse en un American Bistró durante el mediodía de los sábados. Una especie de hamburguesería con el infalible sello que Marie Valdez, su propietaria, imprime a todas sus creaciones. La carta no puede ser más sencilla: tres tipos de hamburguesas (180 grs de carne de ternera, cortada y mezclada a mano), con pan brioche artesanal (semillas de sésamo y amapola) y unas irresistibles patatas asadas. No os mentimos, existe la opción de escoger ensalada como acompañamiento, pero sería un delito no catar sus espectaculares patatas, cocidas primero y asadas al horno después, para garantizar que quedan crujientes por fuera y blanditas por dentro.

Las tres opciones cumplen con creces, pero hay una de ellas, la cowboy burger que sencillamente ¡se sale! Como ingredientes, mayonesa de chipotle, queso cheddar, salsa de pico de gallo y bacon. Increíble. Si vais dos, independientemente de vuestra elección, os aconsejamos compartir unas alitas de pollo bañadas en salsa de cacahuates. Aunque advertimos: haced primero un recuento y repartid de manera equitativa, no es cuestión de lo que se presenta como un memorable festín acabe en disputa por ver quién se hace con la última alita.

Precios: Combo Burger (burger + patatas + bebida): 14€; Combo doble (2 burgers + patatas + alitas + bebida): 35€

 

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!