Ocio

Inicio / Ocio / Vuelve el Día de la Música al Matadero

Vuelve el Día de la Música al Matadero

Noelia Santos

ddm_2014_medVale, es cierto. Todos los días pueden ser clasificados como días de la música, porque ¿quién no tiene una banda sonora especial para escuchar mientras está en casa, en la oficina, en el gym, en el metro, de fiesta…? Pero los madrileños, además, tenemos un día oficial -en realidad son dos-, marcado en rojo en el calendario para celebrar precisamente eso: el Día de la Música. Y será este próximo fin de semana.

Los días 20 y 21 de junio el Matadero acoge una nueva edición en formato festival non stop (nueve horas de música ininterrumpida, de 18 a 03h), por el que desfilarán alrededor de 30 grupos reconocidos del panorama indie. Lo más curioso es el cartel: formado por grupos históricos, algunos incluso míticos, descubiertos por Subterfuge. Y es que el sello independiente cumple este mes 25 años y para celebrarlo ha conseguido reunirles en dos jornadas que serán únicas e irrepetibles, ya que muchos de ellos están retirados de la escena musical y han vuelto a juntarse sólo para esta ocasión.

El viernes será el día de, entre otros, Anni B Sweet (20:35h), Marlango (21:15h), Sexy Sadie (22:15h), Dover (23:10h), Corizonas (23:50h), Alaska y Nacho Canut (01:05h), y Carlos Jean (01:50h). Mientras que el sábado 21 se subirán al escenario Los Fresones Rebeldes (21h), Pauline en la playa (22:10h), Arizona Baby (22:45h), Australian Blonde (23:20h), Killer Barbies (00:30h), Mercromina (01.05h) y Najwajean (01:55h), además de otros nombres.

Entradas, desde 20€. Abonos dos días, 30€. Los interesados debéis estar atentos, porque la organización ha anunciado que los precios cambiarán los días previos al festival.

dia de la musica 14

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!