Ocio

Inicio / Ocio / Vogue Fashion’s Night Out: la noche de la moda y la belleza

Vogue Fashion’s Night Out: la noche de la moda y la belleza

Abraham Rivera

vogue fashions night out 2015

La noche más esperada para todos los aficionados a la moda tendrá lugar el jueves, 10 de septiembre, a partir de las 20h y hasta la media noche. Serán mas de 200 tiendas, hoteles y restaurantes de las zonas más distinguidas de la capital las que ofrezcan ofertas especiales, sesiones, shootings y mil y una sorpresas.

En su séptima edición, la jornada promovida por Vogue acerca el mundo de la moda al sentir de la calle. Las áreas del barrio de Salamanca y Las Salesas-Fuencarral ampliarán sus horarios comerciales y ofrecerán descuentos a los miles de participantes de esa noche. Una manera diferente de acercarse a la cultura del shopping, donde las diferentes firmas participarán con eventos propios: Loreak Mendian apuesta este año por el concierto acústico de vogue like a paintingCarmen Boza (a partir de las 20h); Pepe Jeans London celebra un concurso para descubrir nuevos modelos españoles; la marca de cosmética Rituals ofrece un 20% de descuento en sus productos y sorteará varios lotes que incluyen zumos, maquillaje flash, esmaltado de uñas y masaje relajante con serum Qi; la conocida marca estadounidense Tommy Hilfiger presenta su nueva colección y realiza descuentos del 30%; & Other Stories sorprende con un nail tutorial y rebajas del 50% en calzado; y Jo Malone ayudará a sobrellevar mucho mejor las caminatas con masajes de manos y brazos. Otros establecimientos, como Farrutx u Okeysi, tendrán un catering durante todo el festejo.

Este año también se apostará por impulsar la carrera de modelos noveles, pudiendo llegar a pertenecer a una de las agencias más importantes del sector: View Management. Los requisitos son sencillos: tener entre 16 y 20 años y medir mas de 1,80 m en el caso de los chicos y 1,70 m si eres chica. La inscripción debe realizarse en la web de Vogue y el casting tendrá lugar en el ciclorama que Huawei ha montado en Ortega y Gasset. Toda la velada estará amenizada por Mario Vaquerizo y Johann Wald.

Además, se pretende impulsar el shopping online con importantes descuentos durante todo el día de mañana.  También es recomendable bajarse la APP de guía de tiendas de la Fashion’s Night Out, de esta manera uno puede realizar su propia ruta de locales favoritos y estar al tanto de las últimas novedades y actividades de estos. Se puede descargar desde iTunes o Google Play.

A todos los establecimientos mencionados se suma el Museo Thyssen, que celebra la exposición ‘Vogue Like A Painting’, una muestra que explora la relación entre la fotografía de moda y la pintura, las creaciones forman parte del archivo fotográfico de la propia revista. Las imágenes evocan cuadros de diferentes periodos y se distribuyen alrededor de géneros como el retrato, el paisaje o los interiores.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!