Ocio

Inicio / Ocio / ‘Tomavistas’ vuelve con más conciertos y ‘food trucks’

‘Tomavistas’ vuelve con más conciertos y ‘food trucks’

Mar Moseguí

Dentro de poco arranca la temporada festivalera, que está cogiendo cada vez más protagonismo en la capital. Uno de los muchos festivales que tendrán lugar este verano en Madrid es Tomavistas, un festival que no está pensado para grandes audiencias, sino para personas inquietas amantes de la esencia de lo auténtico, lo perdurable y con ganas de descubrir nuevos movimientos culturales.

Tomavistas - Gran Vida

Desde que en 2014 se organizase la primera edición, Tomavistas vuelve con más fuerza este año acompañado de los mejores conciertos y gastronomía. Un cartel de nivel que comparten tanto artistas nacionales como internacionales. Entre los nombres más destacados podemos encontrar al trío de Brooklyn A Place To Bury Strangers y sus texturas sonoras cuidadas y envolventes, a la clásica banda de Leeds The Wedding Present con su fusión de pop y punk, a una de las bandas fundamentales para entender el actual estado de la música independiente de este país como es Newman, a Triángulo de Amor Bizarro presentando su último trabajo ‘Salve Discordia’ o al pop psicodélico y cósmico de Mucho. Además, Perro con su energía desbordante, su imaginación y su ironía; Extraperlo con su último disco ‘Chill Aquí’ y sus referencias ochenteras reconvertidas en frescos ritmos tropicales; Lost Tapes traspasando fronteras y rompiendo con su anterior sonido naif y lo-fi pero conservando el espíritu pop, las voces ensoñadoras, los teclados, los ritmos sintéticos y las guitarras con multiefectos; un destacado en la mayoría de listas de lo mejor de 2015 como The Suicide Wester Culture, con su  proyecto de tecnología de baja fidelidad, el drone, la electrónica, el post rock y una actitud radicalmente punk; la cantante y compositora Le Parody, que combina en sus canciones pop oscuro, folclore y electrónica. Tampoco faltará el magnetismo de Trepàt, el garage pop entusiasta de Hey Lover, el proyecto musical de Cráneo Prisma –inquieto e hiperactivo artista multidisciplinar que incorpora elementos electrónicos, psicodelia o krautrock– y una de las sorpresas más prometedoras de esta temporada, Brigitte Laverne, que con tan sólo un EP ha conseguido participar en la Red Bull Music Academy celebrada en Tokio en 2014 y que a principios de 2016 formó parte del cartel del Sònar de Reykjavík. Pero esto no termina aquí, Tomavistas apuesta por la gastronomía de la mano de MadrEat y su elenco de food trucks, conocidos por organizar una de las citas gastro con más ambiente de la capital.

Tomavistas es una experiencia sensorial única, con la mejor música y la mejor comida, en un rincón natural en pleno centro de Madrid –el lugar elegido es el Parque Enrique Tierno Galván (Párroco Eusebio Cuenca, 58 <M> Planetario), uno de los jardines de mayor superficie de la ciudad con 45 hectáreas de naturaleza. El evento se celebrará los días 20, 21 y 22 de mayo, siendo de acceso gratuito el día 22 –con aforo limitado, teniendo prioridad los asistentes con abono de tres días–. Puedes sacar tu entrada a través de la web de Tomavistas a un precio de 50€ (se admite la entrada de menores a partir de 10 años).

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!