Ocio

Inicio / Ocio / Tomavistas 2019 inaugura la temporada de festivales en la capital

Tomavistas 2019 inaugura la temporada de festivales en la capital

Martín López

Poco a poco, y sin hacer grandes alharacas, Tomavistas se ha consolidado como uno de los eventos musicales del año en Madrid. Después de reunir a más de 13.000 personas en su última edición, el festival vuelve a nuestra ciudad por quinta primavera consecutiva, con un cartel que rezuma calidad y eclecticismo, dos de las cualidades que explican su ya indudable solidez así como su poder para convocar a todo tipo de públicos. No hay más que echar un vistazo al line up de artistas anunciado para los días 24 y 25 de mayo, en el que encontramos figuras destacadas del panorama underground junto a artistas consagrados nacionales e internacionales, algunos de los cuales teníamos muchas ganas de ver por Madrid.

Es el caso de Cigarettes After Sex que, aunque ya pasaron por la Sala Copérnico a finales de 2017, vuelven a Madrid para presentar en directo su celebrado último disco lleno de sonidos noir pop. O de Beach House, quienes también estarán en el escenario del Parque Tierno Galván, donde seguramente interpretarán algunos de los temas nuevos de su esperado tercer disco. Pero no son los únicos, pues esta quinta edición de Tomavistas va a permitir que escuchemos en vivo a artistas de culto como Cass McCombs o DeerHunter, o grandes nombres de la electrónica como Digitalism o Toro i Moi.

Pero para que un festival se gane el favor del exigente público de la capital es necesaria también la presencia de algunas de las bandas indies del momento. Un cupo que llena con creces este año los imparables Carolina Durante, que llegan con su primer largo bajo el brazo, Morgan, otra de las bandas revelación del último año, y el prolífico Joe Crepúsculo, que hará bailar al personal con su colección de hits low-fi. También podremos escuchar a  Triángulo de Amor Bizarro, Hinds, Mucho, Solea Morente y Napoléon Solo, entre otros, grandes reclamos de la cita con la que arranca la temporada de festivales en la capital.

El abono para las dos noches de festival tiene un precio de 85€, aunque también es posible adquirir los tickets para una sola de las jornadas a un precio de 55€. Os dejamos el cartel completo con todos los artistas que concurrirán a Tomavistas 2019, un festival que vuela, cada vez, más alto.

Tomavistas 2019 inaugura la temporada de festivales en la capital

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!