Ocio

Inicio / Ocio / Llega a Madrid el ‘Teatro en Serie’

Llega a Madrid el ‘Teatro en Serie’

Martín López

El mundo del teatro sigue reinventándose. Y sorprendiéndonos. Con propuestas novedosas y precios ‘low cost’. Es el caso de Teatro en serie, un original formato teatral que propone la representación de una obra de teatro por capítulos. Como si de una serie de televisión se tratase, pero con la diferencia de que el público no se encuentra en casa, frente a la pantalla del televisor, sino en el mismo lugar donde transcurre la acción, compartiendo escenario con los personajes, en este caso, la librería-café La Buena Vida.

En sus dependencias transcurre la acción de ‘Días como estos’, obra escrita y dirigida por Luis López de Arriban, que muestra la historia de Martín, un treintañero propietario de una librería que se debate entre seguir manteniendo el negocio que heredó de su padre o emprender un nuevo camino fuera de ella. La necesidad de elegir, las segundas oportunidades y el cambio como motor de nuestras vidas son los temas en torno a los que gira esta ‘teatro-serie’ interpretada por Nacho Rubio (que recoge el relevo de Carlos Chamarro), Inma Isla, Fran Calvo, Inma Gamarra y Toni González.

Teatro en la Librería la Buena Vida

Estrenada el pasado mes de septiembre, la historia constará de cuatros entregas, de tan sólo 40 minutos de duración, que se irán presentando cada 6-8 semanas, de manera que hasta finales de junio de 2013 no será posible conocer el desenlace. Las funciones tendrán lugar la noche de los viernes y sábados (22h) y con un aforo limitado de 40 personas. Durante este tiempo, la representación de los nuevos capítulos irá salteada de ‘reposiciones’ para que el público pueda planearse la mejor forma de ver toda la tanda sin perderse ninguno de ellos. Además, el precio -casi simbólico- incluye consumición, lo que terminar por explicar los elevados ‘índices de audiencia’ que la propuesta está registrando desde su estreno. De hecho, para verla ya es necesario reservar entradas con varias semanas de antelación. Todo un éxito. Y que dure.

  • Horario: viernes y sábados, a las 21:30 y 23h
  • Precio entradas: 10€ con consumición
  • Dirección La Buena Vida: Vergara, 10
  • Metro: Ópera
  • Teléfono: 91 542 91 42

reserva de entradas en la web de Teatro en Serie (el pago se hace el día de la representación en la librería) o en la misma La Buena Vida-Café del libro.

*fotos: Fer Padilla

 



¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!