Ocio

Inicio / Recomendaciones / Adelántate con Movistar al estreno de ‘Star Wars. Los últimos Jedi’

Adelántate con Movistar al estreno de ‘Star Wars. Los últimos Jedi’

Ana Lobo

Justo 20 años después del estreno en cines de la primera entrega de Star Wars (La guerra de las galaxias), que en realidad es el 4º capítulo de la saga, llega a las carteleras españolas el octavo capítulo (novena entrega, si se tiene en cuenta el filme de animación ‘La guerra de los clones’), ‘Los últimos Jedi’, preludio de que la obra que encumbró a George Lucas y ahora produce Walt Disney se acerca al final. Si todo va según lo previsto, será en 2019. Aunque hasta entonces hay muchos minutos de metraje por delante. ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, sin ir más lejos, tendrá 150 (dos horas y media), lo que la convierte en la más larga de la saga.

Y también en una de las más esperadas, puesto que previsiblemente será la última en la que veamos a la rebelde Princesa Leia, interpretada por la fallecida e inolvidable Carrie Fisher. Y junto a ella, Mark Hamill, a.k.a. Luke Skywalker, el otro gran nombre que queda en la saga tras el adiós de Han Solo (personaje que lanzó al éxito a Harrison Ford). Tampoco faltarán en esta ocasión los nuevos personajes que nos hicieron vibrar en ‘El despertar de la Fuerza’, los rebeldes Rey, Poe, Finn y Orden; ni personajes míticos e imprescindibles como Chewaka, C3-PO, R2D2 o el Maestro Yoda. La cuenta atrás ha comenzado, pues El día D para empezar a disfrutar del principio del fin es el próximo 15 de diciembre.

A no ser que tengas Movistar+, claro. Porque la plataforma, entre otras muchas cosas, da la oportunidad a 1.000 de sus clientes de disfrutar de ‘Los últimos Jedi’ un día antes del estreno oficial; el 14 de diciembre, junto con la entrega anterior, ‘El despertar de la fuerza’. Un maratón de cine, literalmente, para que disfrutes de Star Wars por todo lo alto. Se trata de una acción que tendrá lugar solo en seis ciudades españolas y, por suerte, Madrid es una de ellas. La entradas se otorgarán mediante un sorteo en movistarlikes.es, tan fácil como apuntarse al mismo en el lugar que corresponda. Así de sencillo, tienes hasta el 3 de diciembre para participar. 

Si tu nombre no está entre los afortunados, ya has quedado con amigos para ir todos al cine a verla juntos o has llegado tarde al sorteo, tranquilo, que Movistar+ también tiene cosas para ti. Como por ejemplo, una de las entradas que se van a sortear para ver la película en cualquier cine (ése que te pilla tan cerca de casa, por ejemplo) mientras el film esté en cartelera. El procedimiento es el mismo que el anterior, en la misma web, pero el plazo de participación se amplia hasta el 10 de diciembre.

La plataforma repartirá también entre sus clientes más de 60 regalos de artículos personalizados, como relojes, mochilas, camisetas…. Y un montón de cosas más, entre las que se encuentra la emisión de los seis primeros capítulos de la saga y contenido ‘galáctico’ extra, del 1 al 17 de diciembre. Todo, en el dial 31 de Movistar+. Apto solo para los más Jedi.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!