Ocio

Inicio / Ocio / ‘Sister Act’, el convento más divertido llega a Madrid

‘Sister Act’, el convento más divertido llega a Madrid

Mar Moseguí

Llega a Madrid el musical que ha logrado que el público de Broadway y del West End londinense se haya puesto en pie y haya aplaudido con fervor: ‘Sister Act’. Una superproducción basada en la taquillera película protagonizada por la actriz Whoopi Goldberg, donde se vuelve a vivir en primera persona la frescura y el ritmo desbordante de la joven Deloris, una cantante aspirante a diva que presencia un asesinato, lo que obligará a la policía a esconderla en el último lugar al que ella hubiera querido ir: un convento. Deloris, una rebelde inconformista, revolucionará la tranquila vida de la comunidad religiosa y se ganará la admiración y el cariño de sus nuevas compañeras, pero eso no será suficiente para librarla de su pasado como testigo en la escena de un crimen, lo que hará que ella y sus nuevas compañeras vivan divertidas aventuras.

Sister Act Madrid DiferenteDesde que se presentó en Broadway hace cinco años, ‘Sister Act’ ha contado con la bendición del público, representándose en doce países y habiendo sido traducida ya a siete idiomas diferentes para un público de más de cuatro millones de personas en todo el mundo. Una espectacular puesta en escena que ha impresionado a miles de espectadores y que cuenta con una banda sonora inspirada en diferentes estilos musicales, que van desde el sonido Motown al soul pasando por el funk. El repertorio de temas ha sido producido por Alan Menken, conocido compositor ganador de ocho Óscars a Mejor Banda Sonora en películas de los estudios de animación Walt Disney. Temas como ‘Estando aquí’ o ‘Voy a ser una estrella’, traducidos al español para que no se escape ningún detalles del argumento, están interpretados por un elenco profesional que cuenta con grandes artistas de la escena teatral, como Angels Gonyalons –que afronta el reto de interpretar a la Madre Superiora– o Mireia Mambo –en el papel protagonista, una actriz que ha conseguido excelentes críticas por parte de los medios especializados en estos meses–.

Sister Act‘ es el musical perfecto para dejar los problemas a un lado y entregarse al pecado más sano y necesario. Podrás hacerlo hasta el próximo 26 de junio en el Teatro Nuevo Alcalá (Jorge Juan, 62 <M> Goya / Príncipe de Vergara). Las entradas (a partir de 27€) se pueden conseguir en taquilla, por teléfono (902 888 788) o a través de su web.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!