Ocio

Inicio / Ocio / ‘Singulares Inventory Room’, el epicentro efímero de la decoración

‘Singulares Inventory Room’, el epicentro efímero de la decoración

Mar Moseguí

Singulares Inventory Room, la venta efímera de decoración, nos trae, en la que es ya su cuarta edición, más propuestas decorativas y de estilo de vida de la mano de los mejores creadores y las principales firmas de interiores con venta online. Durante tres días, un espacio industrial en el céntrico barrio de Chamberí –Espacio Muelle 36 (Hilarión Eslava, 36 <M>Moncloa)– se convertirá en el epicentro del diseño, acercándolo a compradores, emprendedores y pequeñas firmas que enfocan su comercio al entorno digital.

Singulares - Madrid DiferenteLas marcas y piezas participantes son elegidas con criterio, mimo y cariño por las editoras de la revista digital Singulares Magazine, conocida como la primera revista de interiorismo en formato digital en el mercado español y latinoamericano, que cuenta ya con 19 números publicados. Allí encontraremos firmas como Balakata y sus diferentes diseños en textiles del hogar, Contigo alla fine del mondo con su propia concept store y los mejores productos de creativos internacionales, Tiretta Living y sus originales muebles de caña artesanal o Fábrica de Texturas con su concepto Do it Yourself y sus kits para elaborar proyectos creativos de forma manual. Además, Singulares Inventory Room contará durante todo el fin de semana con la propuesta gastronómica de La cocina de la Mojigata, completando así la experiencia para poder hacer un break a la hora del desayuno, de la comida o de la merienda en un espacio que invita al reposo.

No te pierdas los días 6, 7 y 8 de mayo el mejor escaparate para poner en valor las piezas de diseñadores, creadores y artesanos, para acercar así su trabajo a todos los asistentes con ganas de encontrar tesoros decorativos y piezas exclusivas de las marcas más punteras. Para más información acerca de los expositores, visita su página web. Horario: V6 de 16 a 21h; S7 de 11 a 21h y D8 de 11 a 18h. Entrada gratuita.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!