Ocio

Inicio / Ocio / ‘Show service’, microteatro en habitaciones de hotel

‘Show service’, microteatro en habitaciones de hotel

Noelia Santos

¿Puede una habitación de hotel convertirse en escenario de una obra de teatro? Sí, pero con dos particularidades: solo en el caso de que la habitación sea una suite del hotel Óscar Room Mate (Plaza Vázquez de Mella, 12), y solo si la obra pertenece al género del microteatro. En resumen, así es la última propuesta de ocio que el hotel de Kike Sarasola ofrece un día a la semana a sus clientes –tanto a los que están alojados como a los que no–, en colaboración con Vibookel buscador de actores y talento artístico online, y Microteatro por dinero, precursores de este nuevo formato teatral que ha revolucionado la escena de ocio de Madrid.

Responde al sugerente nombre de ‘show-service‘, disponible solo para las tardes de los martes, con una programación que incluye la representación de dos obras de microteatro de unos 20 minutos de duración: ‘Tribulaciones de un gigoló‘ (en minisuite, para 15 personas), una divertida comedia con tintes dramáticos  interpretada por Luisa Gavasa y Samuel Señas; y ‘Soñar, tal vez follar‘ (en suite, para 20 personas), una comedia sobre una incipiente relación de pareja con un reparto formado por Darío Frías y Virginia Rodríguez.

En ambos casos, la habitación es escenario y parte esencial de la historia; igual que su mobiliario, convertido durante unas horas en improvisadas butacas para un público que no podría sentarse más cerca de los protagonistas. Porque en este ‘show-service’ la línea que separa al público de la obra es prácticamente invisible.

Todos los martes de 19:30 a 22:30h. Hasta el 30 de junio.

Coste de cada obra: 6€ (las entradas se compran en recepción del hotel o en la barra de la Terraza del Óscar).

_CDP1534 copia

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!