Ocio

Inicio / Ocio / Ruta de tapas y humor en el Festival Villamanuela

Ruta de tapas y humor en el Festival Villamanuela

Isabel Cebrián

 

El Festival Villamanuela ha desembarcado ya en Malasaña y Conde Duque y este año, gracias a Mahou, su programa se expande hasta sus rincones más cálidos: los bares. En una ruta que transcurre por tres zonas del barrio de Malasaña -plaza del 2 de Mayo, y las calles Pez y Corredera– más de 30 bares han preparado una tapa especial que se puede degustar junto a una Mahou por 3€.

Un poco antes de la hora del tapeo, comenzará el programa ‘Monólogos al punto’, una serie de monólogos gratuitos con cómicos de Comedy Central para los asistentes al festival. Alberto Montes, Álvaro Velasco, Carlos del Pozo, Carolina Noriega, Diego Arjona, Joan Pico, Juan Carlos Córdoba y Luis Álvaro harán reír al público en las sesiones que tendrán lugar del 1 al 4 y del 8 al 11 de octubre (jueves, viernes y sábado, de 18 a 20h y sábado y domingo de 12 a 14h) en la Galería Exoticae (Escorial, 17).

Como novedad, el Festival Villamanuela ha implicado en su programación a los comercios del barrio con el concurso de escaparates ‘Cinco estrellas’, dotado con un premio de 1.000 euros, y que pretende animar al comercio local a sacar su mejor cara a la calle. Y en el interior de los comercios, los tres días del festival (9, 10 y 11 de octubre) a las 13h habrá conciertos abiertos con grupos emergentes de Madrid, y descuentos especiales durante el fin de semana del Villamanuela, un festival de lo más completo que integra arte, música, humor y gastronomía.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!