Ocio

Inicio / Ocio / Regresa Desembalaje, la feria de lo retro

Regresa Desembalaje, la feria de lo retro

Noelia Santos

¿Tienes 3 euros? ¿Te gusta lo vintage? ¿Este fin de semana estás en Madrid? Si has respondido que sí a estas tres preguntas, no lo dudes y ve corriendo a Desembalaje, la mayor feria de antigüedades y almoneda que, un año más, regresa a la ciudad, esta vez al Recinto Ferial de la Casa de Campo, los días 7 y 8 de junio.

A partir de ese módico precio se podrán adquirir algunas de las más de 30.000 piezas de decoración y coleccionismo que se exponen en esta nueva edición, la 41ª, de la ya mítica feria de lo vintage de Madrid, demostrando que lo retro también puede ser asumible por casi cualquier bolsillo. Entre ellas, pequeñas y grandes piezas únicas con una antigüedad mínima de 40 años, como vajillas, muebles auxiliares, espejos, cuadros, lámparas, libros, cámaras de fotos antiguas…

Además, y como novedad al más puro estilo Do it yourself  (DIY), la feria celebra por primera vez dos talleres gratuitos dirigidos al público final, para enseñar varias técnicas de recuperación de muebles que podemos hacer nosotros mismos en casa, como chalk paint (11h) y decapé (17h), éste último de la mano de la televisiva restauradora Chus Cano. Ambos talleres se realizarán tanto el sábado como el domingo. La empresa Llobregat Serveis Firals, con más de 25 años de experiencia en el sector ferial y congresual, es la responsable de la organización de la feria que, como viene haciendo desde su primera edición, mantiene su colaboración con la Asociación Afanias, a quien destinará parte de los beneficios obtenidos con la celebración de esta nueva edición de la feria.

El precio de la entrada es de 5 euros, pero Desembalaje ofrece descuentos si las adquieres a través de su web www.desembalajemadrid.com: si entras y rellenas el formulario que se encuentra en la parte inferior, automáticamente adquieres dos al precio de una. Tan solo tienes que imprimir el documento que te envían. Acércate y verás que nunca fue tan fácil estar a la última de lo más retro en Madrid.

[Not a valid template]

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!