Si eres de las que buscan planes originales, para hacer algo distinto con tus amigas, sabrás lo divertido que son los talleres de art & wine. Pero también es verdad que, muchas veces, al estar formado por grupos bastante numerosos y disponer de ‘vino ilimitado’ de ajustada calidad, la experiencia llega a desvirtuarse. Si has participado en alguno alguna vez sabrás de lo que te hablamos. Por eso nos ha entusiasmado tanto esta nueva propuesta de Art&Wine At Home, porque traslada el taller artístico hasta tu propia casa y cambia el vino sin límites por una cata de tres vinos de premiadas y reconocidas bodegas.

Tanto el taller como la cata están dirigidos por Lucía Hernández, una emprendedora madrileña con sobradas dotes artísticas que llevará la experiencia art & wine al salón de tu casa -decimos salón, como podemos decir terraza, jardín, oficina..- convirtiéndola en una experiencia más vip e íntima: solo tú y tus amigas, sin tener que compartirla con desconocidos y disfrutando de unos vinos estupendos junto a unos aperitivos.

Planazo en casa: talleres artísticos con cata de vinos, y solo para tus amigas

SACA TU LADO ARTÍSTICO

Puedes elegir tres tipos de talleres: pintar un cuadro,  hacer joyas con alambrismo o piezas decorativas con macramé. Todos tienen una duración entre dos y dos horas y media, y con solo aplicarte un poco vas a ver qué cosas más chulas puedes hacer. Lucía lleva absolutamente todos los materiales, así que no tenéis que comprar previamente nada.

Lo único que os pedirá cuando hagas la reserva es qué cuadro queréis pintar (hay seis opciones para elegir); o, en el caso de que optes por el taller de macramé, si preferís hacer un decorativo marco para un espejo o un juego de dos posavasos y un servilletero. En el taller de alambrismo todas haréis un mismo choker con unos pendientes a juego, pero vais a poder personalizarlos eligiendo el material (plata o dorado) y las piedras y cristales que tendréis a vuestra disposición.

Planazo en casa: talleres artísticos con cata de vinos, y solo para tus amigas

Si te preocupa no tener habilidades para hacerlos, vete olvidando: todos los trabajos a realizar son bastante sencillos y Lucía os irá guiando para que saquéis vuestro lado más creativo y os divirtáis aprendiendo.

TRES VINOS SELECCIONADOS

Cuando antes te hemos dicho que no tienes que preparar nada para celebrar en art&wine en casa, no te engañábamos. Ni tú ni el resto de participantes tenéis que preocuparos por ningún tema. Incluso las copas, las tablas de los aperitivos y toda la decoración de la mesa corren a cargo de Lucía que llegará una media hora antes para organizarlo todo, ¡vas a ver qué mesa tan bonita queda!

Planazo en casa: talleres artísticos con cata de vinos, y solo para tus amigas

Durante la actividad podréis degustar tres vinos, elegidos con acertado criterio y pertenecientes a reconocidas y premiadas bodegas españolas. Son un blanco, un tinto y un rosado. Además, como siempre suele sobrar vino tras el taller, tienes un buena razón para seguir la reunión o celebración en casa, ¿no crees?

PARA OCASIONES ESPECIALES (O NO)

Cumpleaños y despedidas de soltera son dos de las ocasiones para las que más se suelen reservar estos Art & Wine At Home. Pero no tiene por qué, cualquier momento es bueno para reunir a las amigas o la familia para hacer un plan distinto, tanto los fines de semana de invierno que apetece salir menos o cuando llega el buen tiempo, como excusa para disfrutar de la terracita al aire libre. Si alguno de los participantes no acostumbra a beber vino, también hay opciones alternativas (cerveza o refrescos), para que nadie se quede excluido del plan.

RESERVA CON 10% DE DESCUENTO

En cuanto a los días que puedes contratar la experiencia, esta puede realizarse de jueves a domingo. Hay turnos por la tarde, noche e incluso para el mediodía de los domingos. El precio es de 30€ por participante, precio que puede resultar aún más bajo si haces la reserva a través de la web de Art&Wine At Home, donde se te aplicará un descuento del 10%.

Todo son facilidades, ya lo ves. Y lo que también vas a ver rápidamente es la cara de felicidad que pondrán tus amigas en cuanto le propongas la idea. Ya nos contarás cómo lo habéis pasado.