Ocio

Inicio / Ocio / ‘Ohlala’, el cabaret-circo del que todo el mundo habla, por fin en Madrid

‘Ohlala’, el cabaret-circo del que todo el mundo habla, por fin en Madrid

María Arranz

 

Glamour, provocación, humor y acrobacias. Estos son algunos de los ingredientes de ‘Ohlala‘, el espectáculo de cabaret-circo del que todo el mundo habla, y que llega a Madrid después de triunfar en el Follies Bergere de París y en Zurich. El show, que se inspira en la película ‘El cisne negro’, es un derroche de talento y sensualidad, que va mucho más allá del circo convencional. No es vano, ha sido creado y dirigido por Gregory y Rolf Knie, dos maestros del circo contemporáneo, miembros de la célebre saga Knie, todo un referente en las artes circenses.

OhLaLa_articuloEl espectáculo es dirigido por la maestra de ceremonias Emy Sotomayor, que guía al público a través de cada uno de los números de ‘Ohlala’. La cantante Aurore Delplace pone voz a la música en directo, con un conocido repertorio, mientras los protagonistas del show –formado por los mejores artistas que hay en sus respectivos campos– realizan sus acrobacias en escenas sorprendentes y números imposibles. El vestuario ha sido seleccionado y confeccionado a mano por los modistas Jean-François Castaing & Stela Verebceanu

Los números de ‘Ohlala’ incluyen el contorsionismo de las bailarinas Sara Haglund y Jenny Haglund de Le Duo Vilja Contorsionnistes, el espectáculo aéreo de Le Voile Aérien, el pole-dancing de Hamish McCann, el clown de Comédie (Pedro Izquierdo y  David Moya), el Hula Hoop de Yulia Rasshivkina, las acrobacias del dúo English Gents, el patinaje de Matt & Valentina o una coreografía en la oscuridad iluminada por líquidos fluorescentes.

Ohlala‘ podrá verse en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía (Gran Vía, 66 <M> Santo Domingo) del 6 de abril al 30 de julio, de martes a viernes a las 20:30h, sábados a las 19h y a las 22h, domingos a las 19h. Entradas: desde 22€.

OhLaLa12_panoramica 10.40.59

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!