Ocio

Inicio / Ocio / ‘No hay mejor defensa que un buen tinte’, el teatro vuelve a la peluquería

‘No hay mejor defensa que un buen tinte’, el teatro vuelve a la peluquería

Mar Moseguí

Las peluquerías empiezan a dejar de ser simplemente un lugar de estética para convertirse, en sus ratos libres, en teatros de cercanía. El escritor JuanMa Pina vuelve con ‘No hay mejor defensa que un buen tinte’, tras el éxito de su obra anterior ‘Lavar, Cortar y Enterrar’, que regresará el próximo mes de enero al Teatro Lara (Corredera Baja de San Pablo, 15 <M> Callao / Gran Vía).

El entramado de esta nueva obra parte de una trilogía de enredos donde el guión no olvida ni un detalle. Secuestros, herencias, venganzas, todo llevado a un culebrón al más puro estilo mexicano con personajes que son víctimas felices de sus obsesiones y miedos. Además, el autor juega con el espacio, aportando escenografía y atrezzo a las aventuras de un chispeante elenco de actores –Fran Arráez, Mario Alberto Díez y Carmen Navarro–,  que interactúan con los instrumentos típicos de la profesión que se encuentran en el local. Para esta obra, el escenario elegido es la peluquería Cortacabeza (Pez, 13-11 <M> Noviciado / Tribunal), en pleno corazón de Malasaña.

‘No hay mejor defensa que un buen tinte’ está producida por Montgomery Entertainment (que también produjeron ‘Lavar, marcar y enterrar’), con Juan Camblor al frente de la dirección de arte y el respaldo del mismo equipo técnico que ha participado en proyectos anteriores.

Además, otro factor que hace que esta pieza sea tan especial es su aforo reducido, en sesiones para 30 personas, que consiguen crear un ambiente íntimo y cercano entre la actuación y el espectador. Desde el 22 de noviembre hasta el mes de enero, podrá verse la obra los viernes a las 22h, los sábados a las 21h y los domingos a las 19h.

Más información y reserva de entradas en la web de Montgomery Entertainment.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!