Ocio

Inicio / Ocio / ‘Music & Dealers’, un mercado del sonido en La Latina

‘Music & Dealers’, un mercado del sonido en La Latina

Abraham Rivera

 

Cada vez nos parece más normal que los mercados de abastos se abran a nuevas propuestas y acojan en su interior ferias y festivales de todo tipo. Esta vez es el Mercado de la Cebada (Plaza de la Cebada s/n), situado en el cosmopolita barrio de La Latina, el que aloja en su interior, sin abandonar su actividad diaria, un mercado del sonido plagado de actividades de lo más diversas.

Será los días 13, 14 y 15 de noviembre cuando se presenten los casi 100 puestos de Music & Dealers, dentro de una iniciativa que pretende potenciar Madrid como un espacio de convivencia entre tradición y modernidad. Para ello han programado un amplio y diverso conjunto de actividades, que van desde talleres de musicoterapia (V13 y S14, a las 17h) a desfiles de moda de firmas como Raspa de Sardina (S14, a las 20:30h), todo ello aderezado music-dealers-2-420x252con innumerables sesiones, un programa de radio en directo por donde pasarán algunos de los nombres más representativos de la escena nacional y decenas de comercios relacionados con el diseño y la música electrónica. El espacio dentro del mercado se divide en varias áreas que ofrecerán conciertos (Mad Stage), talleres infantiles (Mad Kids), proyecciones (Mad Cinema), instalaciones artísticas (Mad Media), venta de discos e instrumentos (Mad Market) o exposiciones de arte urbano y fotografía (Mad Expo). Además habrá una zona de descanso (Mad Relax), donde se podrá disfrutar de un refrigerio.

Desde Music & Dealers han apostado abiertamente por la escena de aquí, programando a muchos de los nuevos artistas, diseñadores, productores y DJs de la ciudad. La selección es lo suficientemente amplia y representativa como para pararse un instante y dedicarle algo de atención. El horario dentro del mercado, durante el viernes y el sábado, será de 11h a 23h y continuará a lo largo de toda la noche en El Sótano (Maldonadas, 6), el club y sala de conciertos del barrio de reciente apertura. El domingo, el tiempo se reducirá en el mercado, de 11h a 17h, hora en la que comenzará la fiesta de clausura en Shoko (Toledo, 86), donde pinchará Boddika, uno de los nombres más interesantes de la electrónica inglesa. Todas las actividades serán gratuitas (menos la sesion en Shoko, que costará 10 euros).

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!