Ocio

Inicio / Ocio / ‘Music & Dealers’, el mercado del sonido vuelve en San Isidro

‘Music & Dealers’, el mercado del sonido vuelve en San Isidro

Raquel Pérez

 

Los próximos 12, 13 y 14 de mayo, el Centro Cultural Casa del Reloj (Paseo de la Chopera, 6 <M> Legazpi) ubicado junto a Matadero Madrid, se transformará en un punto de encuentro para amantes de la música de todas las edades. Music & Dealers, el mercado del sonido, vuelve con una segunda edición especial San Isidro que unirá música, arte, talleres, debates y un mercado que pretende dar un aire nuevo a las fiestas patronales de Madrid.

flyer_webLa gran protagonista del evento será la música y Music & Dealers contará con una larga lista de artistas que actuarán y pincharán durante todo el fin de semana. El viernes 12 los asistentes podrán disfrutar de varios directos hasta pasada la medianoche en la Nave de Terneras; entre ellos podremos ver a Glue Kids (19h), Personal Mythologies (22h) o Dynamo DJ Set (23h). El sábado 13 la jornada comenzará al mediodía con actividades para niños como yoga y cuentacuentos, continuará con un aperitivo electrónico (14h) y con mucha más música durante toda la tarde-noche: 99 Covens DJ Set (19h), la performances de la ucraniana Ksenia Guinea (20h), Chirie Vegas (20:10h), el trap de Damed Squad (22h) y Hernän, del colectivo Iberian Juke (00h). El domingo 14, los niños volverán a ser los protagonistas al comienzo de la jornada, con la escuela Musikum, que trabaja por inculcar en los más pequeños el gusto por la música (11h) y el show de Electro Swing & Kids (12:30h); le seguirá el aperitivo, esta vez al ritmo de los DJs de Enlace Funk (14:30h), el set del sello Spæcial Recordings (17h), Dos Attack (18:30h), Bifeis DJ Set (19:30h), Álvaro Cabana DJ Set (21:15h) o Anthonius (23:15h), entre muchos otros nombres, que animarán la noche hasta la 01h. Quienes prefieran estar al aire libre, podrán disfrutar del buen tiempo en la Explanada de Madrid Río el viernes 12, y en el Parking el sábado 13 y el domingo 14 de mayo.

Además de la buena música, otro de los atractivos del Music & Dealers son las charlas y workshops de la mano de expertos del sector y artistas. El espacio de La Lonja de la Casa del Reloj contará con la presencia de algunas de las mejores emisoras de radio, como AUDIOnights (17h) o Mots Radio (19h) el sábado 12, y Carga Descarga Radio (16h) y 808 Nights Radio (18h) el domingo 14. Allí también podrá verse la exposición retrospectiva de Truck Art Project. Los puestos de las tiendas de discos y sellos discográficos –Melting Pot Records, Recycled Music Center, Riverette, El Almacén, Is The Place, Enlacefunk, Rotor, Rotten City Records y Analogical– serán una parada obligatoria en la Nave de Terneras, La Lonja y sus exteriores.

La programación completa de los distintos espacios está disponible en la web de Music and Dealers. Entrada gratuita.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!