Ocio

Inicio / Ocio / Con ganas de más Mulafest

Con ganas de más Mulafest

Martín López

Altamente recomendable. Así podríamos resumir nuestra visita al Mulafest, al que acudimos invitados por Burn, patrocinador del festival de tendencias urbanas que por segundo año se celebra en Madrid. Nos faltó tiempo para poder disfrutar de todas las propuestas que albergaban los pabellones de IFEMA ocupados por el certamen, que ha incrementado considerablemente la cantidad de ofertas y la calidad de las mismas, lo que lógicamente se ha traducido en un notable aumento de sus visitas, en torno a un 20% más que en 2012.

Buenas noticias por tanto para una cita que, si sigue así, puede llegar a convertirse en ese gran festival de referencia que anda buscando Madrid. La originalidad de la propuesta, cuyo atractivo no se limita únicamente al plantel de músicos que figuran en el cartel, y la mezcolanza de subculturas -y con ello de tribus- que allí se producen juegan también en su favor. Hay muchos motivos para visitar el Mulafest: hacerse un tatuaje por algunos de los mejores profesionales del mundo, presenciar las competiciones de deportes extremos como BMX o skate, practicar o ver exhibiciones hip hop, parkour o slackline, ver trabajar en directo a los artistas urbanos o hacerte una maratón de microteatro.

Pero preferimos no contarte más y que lo veas tú mismo en las fotos que tomamos durante nuestra visita. ¡El año que viene queremos el bono para los cuatro días!

Mulafest 2013
Mural de Okuda, Sixe Paredes y Susso33 en el Pabellón 12 de IFEMA
Mulafest 2013
Intervención de Herbert Baglione en el Pabellón 12
Mulafest 2013
Tattoo Convention
Mulafest 2013
Círculo de artesanos
Mulafest 2013
Sean Mackaoui reinterpreta ‘Habitación de hotel’ de Hopper
Mulafest Slackline
Exhibición slackline
Competición BMX
Competición BMX
Intervención de Boamistura en Mulafest 2013
Intervención Boamistura: anamorfismo AMOR
Interveción de Boamistura en Mulafest 2013
Intervención Boamistura: anamorfismo ODIO
Mulafest 2013
Intervención Ricardo Cavolo

Más fotos

*fotos: Alfonso Ondarroa

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!