Con ganas de más Mulafest

Altamente recomendable. Así podríamos resumir nuestra visita al Mulafest, al que acudimos invitados por Burn, patrocinador del festival de tendencias urbanas que por segundo año se celebra en Madrid. Nos faltó tiempo para poder disfrutar de todas las propuestas que albergaban los pabellones de IFEMA ocupados por el certamen, que ha incrementado considerablemente la cantidad de ofertas y la calidad de las mismas, lo que lógicamente se ha traducido en un notable aumento de sus visitas, en torno a un 20% más que en 2012.
Buenas noticias por tanto para una cita que, si sigue así, puede llegar a convertirse en ese gran festival de referencia que anda buscando Madrid. La originalidad de la propuesta, cuyo atractivo no se limita únicamente al plantel de músicos que figuran en el cartel, y la mezcolanza de subculturas -y con ello de tribus- que allí se producen juegan también en su favor. Hay muchos motivos para visitar el Mulafest: hacerse un tatuaje por algunos de los mejores profesionales del mundo, presenciar las competiciones de deportes extremos como BMX o skate, practicar o ver exhibiciones hip hop, parkour o slackline, ver trabajar en directo a los artistas urbanos o hacerte una maratón de microteatro.
Pero preferimos no contarte más y que lo veas tú mismo en las fotos que tomamos durante nuestra visita. ¡El año que viene queremos el bono para los cuatro días!










Más fotos
*fotos: Alfonso Ondarroa