Ocio

Inicio / Ocio / MadGarden 2014, un mes de música en el Botánico de la ‘Complu’

MadGarden 2014, un mes de música en el Botánico de la ‘Complu’

Martín López

El espíritu de este nuevo festival no podía ser más contundente: volver a situar a Madrid en los circuitos europeos de música en directo al aire libre. Abandera esta iniciativa la productora Summum Music que durante la última semana de junio y todo el mes de julio ha diseñado un excepcional programa de 23 conciertos que tendrán el Real Jardín Botánico de la Universidad Complutense como escenario.

De entre todos los sonidos con que MadGarden 2014 refrescará las noches de verano madrileño el jazz ejerce de columna vertebral, aunque no faltarán el rock, la música clásica, la world music, el pop y el folk. Desde el latino Fonseca (26 de junio, 21:30h) a la Joven Orquesta de la CAM (12 de julio, 21:30h), pasando por el sitar de Anouskha Shankar (16 de julio, 20:30h), el surf de The Beach Boys (21 de julio, 21:30h), el pop-rock independiente de Iván Ferreiro (26 de julio, 21.30h) y las canciones spiriyouall de Brian McFerrin (22 de julio, 21.30h), entre otros.

Un festival con una programación ecléctica, de alto nivel y para todos los públicos, cuyos protagonistas acumulan de manera conjunta más de 80 premios Grammy. Es más que probable que, con una primera edición de este nivel, el festival venga para quedarse como referente del ocio veraniego de la ciudad, junto con los ya tradicionales Veranos de la Villa que año tras año organiza el Ayuntamiento de Madrid.

Del 26 de junio al 27 de julio.

Entradas, 5-45€. Más información en www.madgardenfestival.com

madgarden 2014

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!