Ocio

Inicio / Ocio / Mad Cool prepara una fiesta inaugural con Rosalía, Bring me the Horizon y muchos más

Mad Cool prepara una fiesta inaugural con Rosalía, Bring me the Horizon y muchos más

Ricardo Lampérez

La de 2019 va a ser la edición más especial de Mad Cool hasta la fecha la edición más especial de Mad Cool hasta la fecha, y sus organizadores lo tienen claro. Intentando enmendar pequeños errores del pasado, el festival se ha comprometido a mejorar sus instalaciones y a ajustas los aforos para comodidad de los asistentes, así como a traer a grandes cabeza de cartel internacionales.

Después de una última hornada de confirmaciones, entre las que destacan Gossip -de vuelta a los escenarios- o Marina, han dado a conocer su última bomba: la gran fiesta de inauguración. Con un aforo de 50.000 personas, la jornada previa al inicio festivalero va a estar marcada por grandes conciertos en una espectacular welcome party. Tras hacerse público que será una de las artistas que pongan voz a la banda sonora oficial de Juego de Tronos -el gran fenómeno cultural de la década-, Rosalía parece no alcanzar su propio techo y será la gran protagonista de la jornada.

Se ha convertido en la artista más exitosa de 2018 en nuestro país, ha triunfado en el Lollapaloza de México y Chile, y está a la espera de subirse al escenario de Coachella. Convertida ya en una rompepistas, Rosalía será la gran actuación de esta fiesta previa, donde presentará sus grandes éxitos y sus nuevos trabajos. Por supuesto, no faltará ‘Con Altura’, su colaboración con J. Balvin y El Guincho que ha conseguido batir todos los récords de streaming enEspaña.

Junto a la de Barcelona, también actuará el grupo británico de rock alternativo Bring me the Horizon, un trallazo de energía sobre el escenario para quienes busquen pinceladas de metal en tan ecléctica jornada. Lykke Li, The Cat Empire o Metronomy, entre mucho otros, componen el cartel completo de la fiesta, que tendrá lugar el miércoles 10 de julio en el propio espacio Mad Cool de IFEMA. Las entradas generales estarán a la venta a partir del 19 de abril, con descuentos especiales para los socios de Mad Cool y para quienes ya hayan adquirido el abono general del festival.

Welcome Party Mad Cool

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!