Ocio

Inicio / Ocio / ‘Los Cómplices de Mahou’ en Clamores y Galileo Galilei

‘Los Cómplices de Mahou’ en Clamores y Galileo Galilei

Noelia Santos

La semana del 21 al 25 de octubre, las míticas salas Clamores y Galileo Galilei van a ofrecer cinco experiencias únicas e irrepetibles con ‘Los Cómplices de Mahou‘.  ¿Y quiénes son estos cómplices? Pues cinco grandes de la música de nuestro país como Sidecars (M21, 21:30h, Clamores), Iván Ferreiro (X22, 21h, Galileo Galilei), Carmen Boza (J23, 21h, Galileo Galilei), Carmen París (V24, 21h, Galileo Galilei) y Ariel Rot (S25, 21:30h, Clamores).

Estos cinco artistas actuarán en directo para un público muy reducido, en un ambiente casi íntimo en el que, de hecho, no habrá cobertura móvil; medida tomada por la organización para evitar las distracciones y fomentar la cercanía entre el público y los artistas. Además, no solo cantarán su repertorio musical, sino que después del concierto van a compartir sus experiencias, anécdotas y vivencias con los asistentes. Como buenos cómplices.

Junto a ellos se subirán al escenario los actores Álex O’Doherty y Antonio Castelo, quienes harán las veces de maestros de ceremonias para charlar y compartir un buen con los artistas y los dueños de las salas Galileo Galilei y Clamores, Ángel Viejo y Germán Pérez. Los críticos musicales de Radio 3 Santi Alcanda y Fernando Íñiguez también estarán presenten en el evento, aportando su experiencia musical para recorrer junto a cada artista toda su trayectoria profesional.

Y los adictos a las redes sociales que no se preocupen por la ausencia de cobertura, porque la marca lo tiene todo pensado para que nadie se quede sin inmortalizar y compartir el momento: cada sala contará con fotógrafos propios que sacarán fotos polaroids del evento para regalar a los asistentes. Todos aquellos que quieran publicar en redes sociales podrán hacerlo después del concierto, así como subir las imágenes de las polaroids y difundirlas en sus perfiles a la salida, con la complicidad del hashtag #sincobertura.

Así serán las noches de ‘Los Cómplices de Mahou’, unas experiencias con las que la marca de la cerveza de Madrid reafirma su compromiso con la cultura y el ocio de la ciudad, y lo hace del modo más auténtico posible. Nosotros no nos lo vamos a perder y tú puedes acompañarnos si quieres. Solo tienes que adquirir tu entrada y desconectar el móvil por unas horas. ¿Estás preparado?

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!