Ocio

Inicio / Ocio / Llegan los ‘bartes’, ocio en bares para las noches de los martes

Llegan los ‘bartes’, ocio en bares para las noches de los martes

Víctor Del Río

 

A partir de ahora los martes se conocerán como ‘bartes’. Al menos eso es lo que pretenden conseguir desde Cerveceros de España con la iniciativa ‘Nos vamos de bartes‘. Con el objetivo de apoyar al sector hostelero local y promover la vida en la ciudad en un día poco habitual, el primer martes de cada mes se organizarán distintas actividades en más de 60 bares de Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza y Las Palmas.

En el caso de la capital, los eventos se concentrarán en el barrio de las Letras, donde cada bartes se celebrarán conciertos, talleres creativos, exhibiciones de baile, teatro, espectáculos de magia y otras muchas actividades de forma totalmente gratuita.

El martes 3 de febrero, primer día de este nuevo proyecto en Madrid, The Chinese Birdwatchers mostrarán su folk-rock en El Azul (20:30h; calle Fúcar 1). Alex Navarro, de The Magic Factory, sorprenderá a los asistentes con su espectáculo de magia en Terramundi (21h; Lope de Vega 32); y el grupo Jamms llevará al restaurante Luarqués su teatro de improvisación (21h; Ventura de la Vega 16). Son sólo algunas de las citas destacadas del programa, en el que también se incluye un taller en Laboratorio (20h; León 5) a cargo del equipo de Peseta en el que se enseñará a hacer sus ya famosas pasaporteras; clases de swing en Max Madrid (20h; del Prado 4), o grupos de conversación en inglés con profesores nativos Ganz Café Bistrot, (20h; Almadén 9).

Con los nuevos bartes, ya no hay excusa para no salir a tomarse una cerveza. Toda la programación e información de la próximas ediciones en www.bartes.es.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!