Ocio

Inicio / Ocio / Llega la tercera edición de Diferente Market por el ‘Día de la Madre’

Llega la tercera edición de Diferente Market por el ‘Día de la Madre’

Noelia Santos

diferente market dia de la madreDiferente Market, el mercadillo pop up de Madrid Diferente, vuelve a celebrar una nueva edición, la tercera ya. Será este fin de semana, los días sábado 25 y domingo 26 de abril, en una cita dedicada a las madres. Porque sí. Y porque esta vez la quedada tiene lugar justo una semana antes del anunciado día de la madre, en la que participan una veintena de marcas de jóvenes diseñadores. Una vez más, La Industrial 2 (San Vicente Ferrer, 33 <M> Noviciado / Tribunal) repite como escenario del market: un amplio local de 300m2 con ventanal a la calle y espacio suficiente para los expositores y la ya habitual zona gastro.

Todo serán facilidades para que ni los más despistados tengan excusas para no tener un regalo que hacer a su mamá. Incluso se pondrá en marcha un concurso con el que se invitará a los asistentes a publicar dedicatorias a sus madres a través de las redes sociales Twitter e Instagram con el hashtag #mimamaesdiferente. A cambio, se les entregará una cerveza gratis por cortesía de Mahou y entrarán en el sorteo de dos packs de regalo, con artículos aportados por los participantes del market.

Entre los participantes, estarán presentes la bisutería y complementos de Mia MiaArtemer y las Pulseras de María, los objetos de decoración para el hogar de Coco Decora y Dooc Shop, los accesorios y complementos de Diabla Accesorios, Maybe, Gora Gora y Marimorena, las artesanías de Las cajitas de Mercedes, las velas infinitas de Ecovela, los regalos originales de Tienda Karibú, los accesorios para la práctica de fitness de Wod Accessories, la ropa molona y desenfadada de Mr. Happiness, los diseños de moda de Ana de Valle, los bolsos de Loca Tela, las camisetas con mensaje de La Gata Zurda y los productos gastronómicos artesanos de Campo y Pan. 

Para reponer fuerzas, tomar algo durante las compras, volvemos a habilitar la zona gastro, un área de descanso con estética renovada que estará acompañada de una barra degustación y un rincón para sesiones de música y Djs . ¡Nos vemos allí! Horario: sábado 25 (12-21h) y domingo 26 (11-19h). Entrada libre.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!