Ocio

Inicio / Ocio / Lacolet, la mayor exposición colectiva de arte joven

Lacolet, la mayor exposición colectiva de arte joven

Víctor Del Río

 

El colectivo Hago Cosas, organizadores de eventos artísticos como Room Art Fair o jäalphoto, han presentan un nuevo proyecto de apoyo al arte contemporáneo: Lacolet.

Los días 12, 13 y 14 de marzo se presentará el trabajo de 50 jóvenes artistas en las cuatro plantas del parking del hotel ONE SHOT 23 (del Prado, 23 <M> Antón Martín/Sevilla), un singular espacio donde los asistentes podrán interactuar con el arte de una forma natural.

Lacolet-Mireia Ferron

Los propios artistas estarán presentes en la exposición para contar sus experiencias y tratar directamente con el público, media partners y otros agentes del mercado del arte. Además podrán vender, sin intermediarios, sus piezas a precios muy asequibles (entre 30 y 300€) y formatos cómodos que atraigan a nuevos tipos de coleccionistas, lo que se conoce como take away.

Entre los participantes, de procedencia tanto nacional como internacional, de esta primera edición de Lacolet se encuentran nombres como los de Chus Álvarez (Ciudad Real), Federico Sposato (Italia), Cristina Gon (Madrid), la Llamozas (Venezuela), Toni Ferrer (Barcelona) o Cristian Rodríguez (Colombia).

La exposición se podrá visitar de 11 a 21h y las entradas, que se adquieren en la misma puerta e incluyen un recorrido guiado de la mano de ART GALLERY TOUR, tienen un precio de 5€.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!