Ocio

Inicio / Ocio / La música vuelve a los museos con ‘A las veinte cero cero’

La música vuelve a los museos con ‘A las veinte cero cero’

María Arranz

Vuelve el ciclo de conciertos ‘A las veinte cero cero‘ que organizan el Museo Cerralbo y el Museo del Romanticismo. Entre los meses de octubre y febrero, ambos centros acogerán la que es ya la sexta edición de este encuentro que reúne a algunas de las figuras más emblemáticas del pop independiente.

En esta ocasión podremos disfrutar de los directos de The Bright (X21 de octubre a las 20h) –que estarán presentando su último trabajo para el sello Subterfuge–, Alondra Bentley (X4 de noviembre a las 20h) –que también estará presentando su nuevo álbum, ‘Resolutions’–, y ya en 2016, el dúo asturiano Elle Belga (V22 de enero a las 20h) y la banda de pop-rock melancólico Nerval (X17 de febrero a las 20h).

El acceso a todos los conciertos es mediante invitación, que se podrá conseguir de forma gratuita llamando al 91 448 36 47 (para los conciertos celebrados en el Museo del Romanticismo) y al 91 547 36 46 (para los conciertos que tendrán lugar en el Museo Cerralbo). Además, se sortearán invitaciones a través de las redes sociales de ambos museos y de la web Somos Malasaña.

Para los que no puedan asistir, todos los conciertos del ciclo se emitirán luego en diferido en el programa ‘Disco Grande’ de Julio Ruiz en Radio 3.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!