Ocio

Inicio / Ocio / ‘La Merienda’, teatro sensorial en La Cantina de Mama Campo

‘La Merienda’, teatro sensorial en La Cantina de Mama Campo

María Arranz

 

Penumbra, silencio y poesía para dejar volar nuestra imaginación y despertar nuestros sentidos. Esa es la propuesta de la compañía Teatro en el Aire en sus espectáculos de teatro sensorial, una forma de dramaturgia que se basa en la experiencia y en la combinación de texturas, olores y sabores para adentrar al público en un mundo sensual, íntimo e intuitivo.

La Merienda_articulo¿Y qué mejor lugar para desarrollar un montaje teatral de estas características que un restaurante? Así es como nace la colaboración de esta compañía única en su género con el restaurante ecológico Mama Campo –en pleno barrio de Chamberí, un espacio que apuesta por el consumo de productos sanos y naturales y por recuperar los sabores de antaño–, con el objetivo de unir el teatro con la salud y el bienestar. En ‘La Merienda’, Teatro en el Aire invita a gozar de cada bocado y cada aroma de forma atenta y consciente, para así regalar al público lo que ellos denominan ‘el instante que te mereces’, compartiendo recuerdos de la infancia que se han quedado grabados en la memoria, asociados a algún sabor y olor. Porque, al fin y al cabo, volver a conectar con el mundo a través de nuestros sentidos, sin prisa, es una de las claves para disfrutar más de aquello que nos rodea. 

La pieza está dirigida y concebida por Lidia Rodríguez –que además actúa en el montaje–, y protagonizada por Ana Ramos, Bárbara Gómez y Carlos Javier Sarmiento. Los actores hacen de guías en esta experiencia sensorial en la que los verdaderos protagonistas son los comensales. 

‘La Merienda’ se representa los días 28 de marzo, 3 y 4 de abril a las 19h y a las 20:30h en La Cantina de Mama Campo (Trafalgar, 22 <M> Bilbao). El aforo es de 21 personas. Entradas: 20€. Más información en la web de Teatro en el Aire

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!