Ocio

Inicio / Ocio / El cómico norteamericano Jim Gaffigan llega a Madrid en julio

El cómico norteamericano Jim Gaffigan llega a Madrid en julio

Laura Sutil

Entre grandes musicales que se mantienen durante meses en cartel por su éxito apabullante y los grandes estrenos de cine, encontramos un espectáculo más que viene a sumarse a la oferta cultural madrileña. Los monólogos de cómicos son cada vez más demandados por el gran público que ve en ellos una forma de desconectar de la rutina y reírse de esas situaciones cotidianas que a todos nos pesan cuando acaba la semana. Para ellos, para quienes disfrutan del humor inteligente, llega al Teatro Fígaro de Madrid de la mano de Stand-up Comedy Live y Pumpage Network el cómico norteamericano Jim Gaffigan.

Después de un lleno absoluto en Barcelona el año pasado, Gaffigan hace una parada esta vez en la capital para interpretar un show reconocido por su estilo de humor único, muchas veces relacionado con su faceta de padre y las situaciones más o menos cómicas que vive con sus cinco hijos. Y es que, aunque a través de las plataformas de streaming -tiene cinco programas especiales en Netflix- el humorista norteamericano ha conseguido hacerse un hueco en los corazones de los madrileños, aún no habíamos podido verlo en directo por estos lares.

Por eso, para su estreno en la capital, nada mejor que su último espectáculo: Quality Time, que le está llevando de gira alrededor de todo el globo y recalará en España con un show en Madrid y otro en Barcelona. Una gira que llega después de que en 2014 se convirtiese en uno de los diez cómicos de la historia capaz de llenar el Madison Square Garden. Además de esto, Gaffigan es actor, escritor y productor y su trabajo le ha valido varias nominaciones a los Grammy, ser dos veces bestseller del New York Times y haber sido nombrado por Forbes como uno de los comediantes más taquilleros del mundo.

Con un currículum así, resulta difícil resistirse a asistir a este espectáculo que tendrá lugar el próximo 12 de julio a las 20:30h en el Teatro Fígaro por un precio irresistible. ¿Preparado para divertirte? Puedes conseguir tus entradas en este link.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!